![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Perderemos la garantia??
El tema es que vengo del sensation y lo tenia con roms cocinadas y me volvi adicto al flasheo, el caso es que en un par de ocasiones que lo tuve que llevar al sat tenia la posibilidad de volverlo de serie con lo que no habia problemas con la garantia y aqui mi pregunta, ¿si desbloqueo el hox con su recovery, root, etc, y le flasheo alguna rom luego hay posibilidad de volver atras o directamente nos olvidamos de la garantia si queremos custom rom?
Me hierve la sangre cada vez que veo el logo de robafone por algun lado.. jejeje... un salu2 |
|
|
||||
|
||||
Tal como te indica antes de desbloquearlo... la pierdes, y luego no podrás volver a dejarlo igual, se queda grabado.
|
|
yo despues de una reclamacion por querer cobrarme 315 euros sin ponerme en el presupuesto el que hacian, me dijeron que si ponia el software original del htc, me cubria la garantia.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi se me jodió el wifi, como he puesto en otro hilo, desrotee, lo envié y me lo arreglaron. Según lei, en un hilo de XDA que por cierto es exarcerbadamente alarmista, hay gente que lo ha enviado roteado y lo han arreglado. No sé que criterios tendrán...
Si el fallo es de fábrica, te lo deberían arreglar gratis. De todos modos, si eres de compañía, es mejor enviarlo a la compañia a arreglar y que se apañen ellos. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo reparando hace una semana, eso si, lo volví a bloquear e instale una ruu oficial, espero que lo cubra la garantía porque es fallo de la pantalla, os comentare.
|
|
||||
|
||||
sí, los fallos de fábrica los cubre el fabricante claro, pero es que según el fabricante, rootear y desbloquear el bootloader puede provocar que le instales ciertas 'cosas' que le hagan mal al hardware del móvil, desde la pantalla, al hardware interno, por eso no se hacen (o no deberían) hacerse responsables, en ese sentido tiene lógica pero si están reparando móviles volviendo a la rom oficial como si nada, pues mejor, pero es arriesgado, porque como digo, con el bootloader debloqueado, están en su derecho de cobrarte por cualquier reparación.
|
|
Pues la verdad que es una faena. Arriesgarse a desbloquearlo para después tener algún fallo como que no, habrá que esperar y testear un poco el terminal antes de nada, quien sabe si entretanto sacan algo... Pero no deja de ser una g...n pu...t..da.. jeje...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|