![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MoDaCo.one para el HTC Uno S (Sense + vainilla)
Tenemos nueva ROM... os dejo enlaces y una pequeña traducción.
enlaces. http://www.modaco.com/topic/354527-m...sense-vanilla http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1711803 ![]() ![]() ![]() Acerca de MoDaCo ROM personalizada (MCR) MoDaCo ROMs personalizados se basan en las ROMs oficiales - ya sea de transporte o filtrado. Un comunicado de MCR está diseñado para sentirse lo más lejos posible como una ROM de valores, con optimizaciones, ajustes y adiciones complementarias que mejoran la experiencia del usuario. El objetivo de un MCR está a ser altamente fiable para su uso en un dispositivo diaria. MoDaCo ROMs personalizados de cocina en línea que permiten al usuario elegir entre el ICS de valores o estilo de sentido para la mayoría de las características del dispositivo! Acerca de MoDaCo.one La ROM MoDaCo.one está disponible para el HTC Uno X (Tegra 3), HTC Uno X ( S4), HTC Uno S y HTC Uno V. Requisitos Para poder usar esta ROM debe tener la recuperación ClockworkMod instalado - esto puede ser instalado usando ROM Manager desde el Android Market. La ROM se instala en su propio riesgo. La ROM debe ser instalado usando ClockworkMod. Un limpie NO es necesario para utilizar esta ROM, si usted viene de cualquier acción, o una versión anterior de MCR. Las características incluyen ... (muchos de ellos opcionales a través de la cocina en línea) - ver por defecto de cocina por lo que es en el precocido :
De cambios de 2 Por favor, consulte los mensajes por debajo de éste para el registro de cambios. Instalación Para instalar esta ROM:
19a Ir3 junio
Última edición por CloudyX Día 20/06/12 a las 00:26:04 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a CloudyX su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probar se ha dicho
|
|
|
|
ya diréis que impresiones os da la rom y que tal el consumo/rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funciona a la perfección. Muy muy fluida. Lo mejor es que te quitas toda la mierda de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber los comentarios de los que ya la han probado....:cool:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión vanilla, android 100%,sin nada de htc, me gusta.
Parece que funciona todo bien. ![]() Ya veremos la bateria. Un saludo. Última edición por negris Día 17/06/12 a las 11:45:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la versión del Sense, ya que ya estaba cansado de la de Ice Cream en mi SGS antiguo.
Como he dicho arriba funciona muy bien, ya comentaré sobre la batería. Un detalle que me parece MUY últil es que el botón "físico" de multitarea con esta ROM se usa como opciones quitando así la molesta barra negra que hacía de botón artificial. Ahora al multitask se entra pulsando prolongadamente el botón home. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el acceder a la galería desde las miniaturas de la aplicación de la cámara. Instale la versión vanilla
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Sense si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si saca parche
|
|
||||
|
||||
|
Se lo comente en xda y parece que va a sacar un fix
|
|
||||
|
||||
|
Arranca con el stock boot...
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, pero si recomendable ;)
|
|
|
|
a mi no me funciona el wifi con ninguna de las 2.me p one error y n o deja activarlo
|
|
|
|
Diferencia entre IR2 Sentidoy IR2 Vainilla??
si, soy novato
|
|
|
|
la vainilla es ics puro.tiene pocas cosas de sense.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleváis la vainilla, mantiene la cámara stock? Podéis subir alguna captura del escritorio y de la pantalla de ajustes? Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»