![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en actualización
Teniendo el movil rooteado me saltó la actualizacion, la instalé y me dio error. desrooteé el movil, restauré a valores de fábrica, volví a instalar la actualización. Otra vez mientras que se está instalando la actualización, cuando lleva un cuarto, da un error y se cancela la actualizacion. Tengo el movil desrooteado (seguro, lo he comprobado). No se que mas puedo hacer para que me instale la actualizacion, alguna idea?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como has quitado el Root? yo lo puse con el motofail y ahora no se cual usar para quitar el Root ,en mi caso no me ha saltado la actulaizacion. asi que no se como ayudarte a lo otro.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas ami me pasa lo mismo... actualice con root y cuando reinicia me dice no ha sido posible... le he quitado el root, he hecho un factory reset y nada
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no es problema del root si no que por ahi cambiaron algun archivo del sistema y por eso no deja actualizar, lo que les toca hacer es flashear su telefono para que quede en stock me paso a mi y es cosa muy facil con rds lite lo arman
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo ICS de Yoigo 672.180.41.XT910.YOIGO.en.ES - GAS_EMEA_USASPDRICSYOIES_P037
Tenía el móvil rooteado con Motofail, como no encontraba un forma de unroot fiable de Motofail lo deje tal cual y probé suerte, me funciono. Tras la actualización he perdido root, pero eso es normal, se vuelve a poner y listo. Otra cosa, por si lo tenéis instalado, quitar el Voodoo OTA Runkeeper para mantener root tras OTA), yo lo tenía ayer y lo he quitado hoy antes de lanzar la actualización, por probar y viendo mi resultado, os lo aconsejo. He leído una respuesta de Artagerges que comentaba que los servidores de Yoigo estaban saturados y algunas descargas llegaban corruptas, a ver si con suerte es esto y el resto que no ha podido actualizar lo consigue. Suerte a los que aún no habéis podido actualizar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|