|
||
|
||||
|
||||
Dudillas con el P
Buenas chavales , me han surgido un par de dudillas que no se resolver y he buscado por el foro y nada.
El primero es que no se como hacer para ver o videos con el flash player Y el segundo es que se ha conectado una especie de asistente de voz que cuando estoy usando el navegador me lee los titulos de las paginas web y no se como quitarlo, esto con el navegador de serie. A ver si alguien puede echarme una mano Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
hola amigo mira lo de la voz es porque debes tener el talkback activado mira vete a configuraciones luego accesibilidad y donde dice talkback lo desactivas y listo espero que te haya servido de ayuda
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas chavales , me han surgido un par de dudillas que no se resolver y he buscado por el foro y nada.
El primero es que no se como hacer para ver o videos con el flash player Y el segundo es que se ha conectado una especie de asistente de voz que cuando estoy usando el navegador me lee los titulos de las paginas web y no se como quitarlo, esto con el navegador de serie. A ver si alguien puede echarme una mano Saludos!! ![]()