![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XBMC con Pelisalacarta en tu PC en 60 segundos
primeramente pido disculpas si ya hay un tuto sobre este tema ,pero la simplicidad de tenerlo instalado en apenas un minuto me ha animado a colgarlo para todos
![]() lo primero que haremos será bajarnos el XBMC Eden y el addon Pelisalacarta(creo que es el que todos necesitamos) ![]() para no perdernos,los dejamos en el escritorio .. descarga xbmc 11 eden Windows descarga xbmc 11 eden Mac descarga Addon pelisalacarta...este no se descomprime,se deja tal cual lo descargamos para los usamos Ubuntu la instalación es simplemente ejecutar sudo apt-get install xbmc en un terminal, el resto del manual se puede seguir al pie de la letra instalamos el .exe de XBMC en Windows o el .dmg en Mac ... una vez instalado,lo abrimos y se nos presentará esta pantalla inicial nos vamos hacia la derecha hasta encontrar la pantalla SISTEMA y entramos en Ajustes una vez dentro de ajustes ,nos vamos a la pestaña addons entramos en ella y le damos a ...instalar desde archivo zip,se nos abrira una ventana lateral a la derecha y seleccionamos Desktop(escritorio) entramos en desktop y veremos el archivo(addon ) de Pelisalacarta previamente descargado ....clicamos sobre el y le damos a OK... esperamos unos instantes que se active .. y ya está ![]() ahora solo tendremos que ir a la pantalla principal ,y en la pantalla video ejecutamos addons de video,donde veremos pelisalacarta instalado y al entrar en el ya podremos disfrutar de un nuevo mundo sobre lo que todos sabemos ![]() añado otro addon (SportsDevil) dedicado a deportes y ligas ![]() la instalación seria,seguir exactamente los mismos pasos que el addon pelisalacarta,osea,instalar desde zip ![]() plugin.video.SportsDevil-1.8.zip ![]() Última edición por Harry Día 13/09/12 a las 15:54:36 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Añadimos el addon tvalacarta
![]() ¿Qué es? Tvalacarta es un programa que te facilita ver la televisión por Internet, siguiendo los servicios a la carta que proporcionan las cadenas de televisión desde tu media center. Usando un mando a distancia en lugar de tener que navegar por las páginas con el ratón. No es un reproductor multimedia, sino más bien una extensión o “plugin” de algunos de los mediacenters y reproductores más populares. Algunas de las principales cadenas de televisión están enlazados en pelisalacarta como si fueran “canales”, de forma que podrás navegar cómodamente entre las diferentes opciones de cada sitio usando el frontal de tu mediacenter favorito y tu mando. Canales Actualmente hay disponibles más de 25 canales con sitios web de cadenas de televisión autonómicas, nacionales, locales y temáticas. Sin olvidar las cadenas de televisión por Internet. Entre los canales puedes encontrar TVE, Antena 3, Clan TVE, TV3 (Cataluña), TVG (Galicia), Extremadura TV (Extremadura), TVC (Canarias), RTVV (C. Valenciana), Barcelona TV (Barcelona), Giralda TV (Sevilla), etc. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
Me dan error los dos addon...
![]() |
|
||||
|
||||
que tipo de error ....
|
|
En el de deportes "Error running SportDevil" y en el de pelisalacarta "Error al cargar el script o algo así...
|
|
Gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
en fansdeapple lo ha instalado mucha gente y cero fallos sigues bien los pasos ? |
|
|
Cita:
![]() |
|
Nada, que no hay manera. Instalo XBMC y sin problemas,inicio y apago varias veces y va perfecto. En cuanto le aplico el addon de pelisalacarta, sin ni siquiera entrar al reiniciar XBMC ya me dice que hay un error en una librería, y al intentar iniciar pelisalacarta, da error. He reinstalado varias veces y nada.
Será mi portátil que está como una maniega... ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, instalado sin problemas.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
me gustaria que lo probaras en otro pc ... porque la verdad es que no ha habido quejas ni problemas ![]() |
|
||||
|
||||
Genial Harry, descargando y funcionando
![]() |
|
||||
|
||||
Harry, veo que necesitas cuenta de filenium para ver las pelis ... ¿qué me dices de eso? ¿cuál es tu experiencia?
|
|
||||
|
||||
Que grande que eres harry!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Joder, meter dinero el Filenium es más difícil que meterlo en Nueva Rumasa ... no hay manera, ¿alguien lo ha probado y podría decir cómo? Quiero probar una cuenta de dos días (sí, sé que las hay de un mes) porque no quiero pagar por algo que luego no me gusta pero vamos ... que no hay manera.
¿Alguna idea? |
|
se puede poner para que quede integrado en el escritorio? sin necesidad de abrir nada y poder hacer tu trabajo normal? me gusta!
|
|
Funciona perfectamente, gracias.
Sólo añadir que para los usamos Ubuntu la instalación es simplemente ejecutar sudo apt-get install xbmc en un terminal, el resto del manual se puede seguir al pie de la letra. |
|
||||
|
||||
Cita:
usa estas: divxstage allmyvideos moevideos putlocker stagvu cloudty y alguno mas que no recuerdo...ve probando Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
lo añado al primer post ...gracias apo ![]() |
|
|
||||