|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema al aumentar la memoria interna de galaxy ace
Hola, segui todos los pasos para aumentar la memoria, particionando la tarjeta y luego asignando esa particion al link2sd, este me lo detecta pero luego voy a ajustes y sigo teniendo los 190mb de base, ¿alguien sabe a que se debe esto?
![]() ![]() ![]() Última edición por pablostarter Día 10/12/12 a las 00:12:43. |
|
|
||||
|
||||
En la imagen claramente se ve que se ha creado correctamente la otra partición (2da partición en tarjeta SD), pero no tienes ninguna aplicación enlazada a la SD, no la tienes en uso.
Después de haber creado la partición y haber seleccionado el formato de tu partición desde Link2SD, tendrás que enlazar las aplicaciones a la SD para posteriormente pasarlas a la segunda partición SD que creaste. Explico (tomando en cuenta que ya creaste la 2da partición en la SD): 1.- Con Link2SD seleccionas el formato que tiene tu partición y reinicias. 2.- Enlazas las aplicaciones que quieras pasar a la SD desde link2SD (touch en la aplicación y en donde dice crear enlace) 3.- Ir a administrador de aplicaciones y seleccionar la aplicación para moverla a la memoria SD Como ves, después de crear el enlace es necesario mover la aplicación a la memoria SD para que quede perfectamente enlazada la aplicación de lo contrario no surtirá efecto. Yo todo eso lo hago manualmente con cada una de las aplicaciones que pueden ser movidas a la SD, el mismo programa creo que trae la opción para enlazar automáticamente las aplicaciones al momento de instalarlas pero no la he checado bien. saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Haber te explicare, link2sd lo que hace es montar un script para que tus aplicaciones o juegos puedan ser enlazadas a la segunda particion que has creado, si lo que deseas es usar tu segunda particion como memoria interna ampliable, tendrias que usar el script int2ext e instalarlo desde el recovery. Si entras a la seccion de Rom y desarrollo veras el tema acerka de tal script. Luego veras reflajado en tu administrador de tareas la cantidad de memoria. Si tu segunda particion es de 1 gb en la memoria interna te reflejara 0.89 gb de memoria interna. Es decir que de para que esto funcione el.script utiliza 100 mb de la particion que has montado.
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2 Última edición por yoallan93 Día 10/12/12 a las 02:11:02. |
|
||||
|
||||
gracias por la ayuda, creo que esperaré a tener una tarjeta más grande para hacer todo esto.
|
|
||||
|
||||
Hola pablo.
Yo estoy en la misma tesitura que tú. En 1 o 2 días me llega la tarjeta SD de 16 Gb y también quiero ponerme manos a la obra para hacer 3 cosas: - Particionar tarjeta SD. - Volcar aplicaciones desde la memoria interna a la SD. - "Engañar" a la memoria interna con la SD para de esta forma tener más memoria interna. A ver si esas mentes privilegiadas del foro nos pueden echar un cable. ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|