|
|
Samsung desmiente los rumores que hablaban de un posible Galaxy S IV
Samsung desmiente los rumores que hablaban de un posible Galaxy S IV ![]() Leemos en engadget.com Como recordarás, ayer nos sobresaltamos al hacernos eco de una filtración publicada por el Korea Times en la que se apuntaba que Samsung estaba ya trabajando en un presunto Galaxy S IV que sería presentado además en marzo del año que viene. Pues bien, aunque ha tardado en responder, el gigante coreano ha emitido un breve comunicado mediante su cuenta de Twitter en el que desmiente esos rumores. El movimiento de Samsung parece razonable si consideramos el rotundo éxito de ventas que goza el Galaxy S3, aunque también es cierto, que debido a ese éxito es más que probable que el fabricante esté ya trabajando en un sustituto que verá la luz no sabemos cuándo. Si eres de los que les gusta especular y jugar con las fechas, toma nota de los lanzamientos precedentes: el Galaxy S se presentó en marzo, el S2 en febrero y el S3 en mayo. ¿El S4? Se admiten apuestas...![]() fuente: engadget.com Última edición por Harry Día 18/09/12 a las 17:24:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta claro
estar trabajando en el Nuevo s4 estaran!!Pero sacar una Noticia de un nuevo buque insignia ,teniendo tan reciente el S3 y el Note II lo unico que les puede hacer daño . Última edición por silverbot2 Día 18/09/12 a las 13:53:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese widget del tiempo ...cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen en mi tierra...
cuando el rio suena...piedras trae... mejor dicho...pedradas en este caso |
|
|
|
me encantan estos titulares, "DESMIENTE" imaginan que dicen "CONFIRMAN" lo que cambia una palabra la historia amigos.
"HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA" seria la historia como la conocemos si viera dicho "HOUSTON, SIN NINGÚN PROBLEMA" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que hagan un Samsung como la simulación en la foto que hay... volvere a comprarlo ... mientras tanto que se metan el plastiquete a precio de oro por donde les quepa....
Este S3 mi ultimo Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
pues si acaban de "desmentir" que van a sacarlo en marzo, ya podemos esperar hasta agosto o más.
|
|
|
||||
|
||||
|
si fuese como en la imagen...que lo saquen ya que me lo compro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, el movil de la foto es tremendo, la unica compañia que se acerca a ese diseño es sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, sony se acerca pero con 4 dedos de grosor y un caxo debajo del móvil que jode el diseño.
Precioso el de la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi más que cuando lo lanzarán, lo que me tiene intrigado, es saber si el palo de Apple les hará variar el funcionamiento de sus terminales. Gran intriga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, todos los que estaban poniendo a parir a Samsung en otro post por un simple rumor ya no aparecen por aquí a rectificar sus palabras.
La naturaleza humana es apasionante... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:11:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung desmiente los rumores que hablaban de un posible Galaxy S IV

Como recordarás, ayer nos sobresaltamos al hacernos eco de una filtración publicada por el Korea Times en la que se apuntaba que Samsung estaba ya trabajando en un presunto Galaxy S IV que sería presentado además en marzo del año que viene. Pues bien, aunque ha tardado en responder, el gigante coreano ha emitido un breve comunicado mediante su cuenta de Twitter en el que desmiente esos rumores. El movimiento de Samsung parece razonable si consideramos el rotundo éxito de ventas que goza el Galaxy S3, aunque también es cierto, que debido a ese éxito es más que probable que el fabricante esté ya trabajando en un sustituto que verá la luz no sabemos cuándo. Si eres de los que les gusta especular y jugar con las fechas, toma nota de los lanzamientos precedentes: el Galaxy S se presentó en marzo, el S2 en febrero y el S3 en mayo. ¿El S4? Se admiten apuestas...

estar trabajando en el Nuevo s4 estaran!!

La naturaleza humana es apasionante...