![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
conectarme con la tarifa plana
Hola a todos, hoy me he dado de alta en el real mail de vodafone. Me cambié la rom por la de Natxo2, que es excelente, con el cambio se perdió el menú del real mail, pero me descargué un cab con él.
Ahora en principio ya tengo conexión con tarifa plana, pero la pregunta es: como asegurarme que me estoy conectando a traves de esta tarifa? como puedo ver si me conecto por el push de vodafone o por la tarifa normal? muchas gracias. |
|
|
|
|
|
En descargas hay varios programas, entre ellos de spb con los que puedes controlar el trafico de internet. Puedes probar con alguno de ellos, quizas tengas algo de suerte si encuentras a alguien que este en tu misma situacion.
Saludos |
|
|
|
Al fin lo he encontrado!!
Me respondo a mi mismo, despues de una larga busqueda lo he encontrado y la verdad es que es bastante sencillo, como todo, pero hay que encontrarlo, jaja
Cuando quieres conectarte a internet con la tarifa plana, hay que ir a: Inicio<configuración<conexiones<conexiones<avanzad o<selec.redes y poner push email. ESTO ES MUY IMPORTANTE, ya que si no estas pagando tarifa plana y ademas pagas por la conexión ya que por defecto no te conectas con la tarifa plana, CUIDADIN!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me pasaba lo mismo que a ti.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes Tarifa Plana (son dos productos distintos) te puedes conectar por cualquier perfil s2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|