![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudillas con la diamond
hola gente, soy nuevo por aquí y he visto que el foro esta bastante bien, me gustaría estrenarme con algunas dudas que tengo pues he buscado por muchos foros y leido mucho pero he visto poco, y lo que he visto ya no lo encuentro para aplicarlo.
1ª. he leido mucho que se habla del "hoy" y del "touch flo", en unos foros entendia que eran lo mismo, en otros que uno engloba al otro (no se cual a cual), en fin que me he hecho un lio de que es cada cosa, me lo podriais explicar?? 2ª. He instalado el "Klaxon 2.0" (el de la alarma) pero no me funciona bien, pues al agitarlo se me apaga la alarma, y al volverlo boca abajo tambien, no consigo que se me retrase 8 minutos (que es lo que le tengo puesto), me aparecen las opciones: -snooze (min): 8 -expire (min): 15 delay (sec): 0 y en el menu de las acciones para cada movimiento tengo puesto un tipo en cada uno de los movimientos posibles (2 en total mas la respuesta a la luz, que la tengo puesta sin accion), he probado haciendo los dos movimientos cambiandolos de orden: es decir tanto agitando primero como volteando primero (cambiando la hora de una vez para otra) no consigo que se me retrase, solo se me apaga la alarma. la unica manera de que se me retrase es pulsando en el boton verde "snooze". ya posteare alguna dudilla mas que no vea por otros posts.. gracias a quien conteste!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también soy muy novato en esto de las HTC, pero te voy a responder a la primera cuestión. El "Hoy" viene con el Windows Mobile y engloba a la pantalla inicial, es lo mismo que el "Escritorio" en un PC normal.
Por otro lado está el TF3D que es una interface situada sobre el "Hoy" para que parezca más bonito y sencillo de manejar a la hora de vanegar por programas, mensajes, correo, etc... Si estoy equivocado que algún forero me corrija. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias zamoreitor por la respuesta, a ver si alguien me dice algo de la segunda pregunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la primera respuesta es correcta
sobre la segunda, no se, yo tengo puesto el galarm y funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya he arreglado lo del klaxon, me parece que era una version que tenia algun bug, he instalado una mas nueva y parece que va bien...ya contare si es esa la solucion definitiva...
gracias de todos modos por contestar!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»