|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[GSM]Xperia Ice Cream Pureness[FW 4.0.4][v2.1]
Esta Rom es un Port de la Rom "xperia ice pureness" para Xperia Arc
Hasta ahora la rom con ICS para experia play mas completa que he probado, funciona practicamente todo: Funciona: ![]() -GSM
-Data 2G/3G -Calls -SMS -Sensors -Gamepad -Video Recording -Bluetooth -Wi-Fi -Camera -Panorama -Video Playback -Audio -GPS -Touch Screen -3D -Orientation -Face unlock -Root -xLoud and BraviaEngine -touchpads ![]() ![]() - Reboot to recovery in power menu
![]() Código:
-ICS 4.0.4 -Bloatware ripped. -Pre-rooteada. -Basad en el firmware stock 4.0.4 -xLoud y MobileBraviaEngine -Walkman con Clearbass -Teclado Xperia S ICS -Notificacion toggles -Tema Holo combinado con el original de Xperia -Lot of visual modifications -Temas NXT integrados -Pantalla de desbloqueo tipo AOSP -330mb de memoria interna libre -Bajo consumo de RAM -tweaks build.prop -Adrenaline™ Boost incluido
(Click para mostrar/ocultar)
[hr] IMPORTANTISIMO Si instalas esta rom el creador, yo y/o HTCMania.com no nos hacemos responsables de los posibles daños que yegaran a ocurrir por el mal uso y/o procedimiento en la instalacionNo deben usar el volumen al 100% ya que esto puede causarle daños a las bocinas e incluso dejarlas inservibles Todo lo que hagas, sera bajo tu propia responsabilidad, a nadie se le obliga a nada [hr] Instrucciones: ![]() 1.- Hacer un backup de su rom anterior por cualquier cosa
2.- Wipear "dalvik cache" y "cache partition" en CWM 3.- Formatear "Data, System y Cache en CWM 4.- Instalar el kernel "LuPuS-iCs-BeTa_v5_LINARO" o DooMKernel ICS Beta v3 5.- Instalar la rom Xperia Ice Pureness usando CWM (descargada y copiada previamente a su SD) 6.- Instalar el fix para el wifi del kernel lupus o doomkernel(copiado previamente a su SD) 7.- Reiniciar y esperar a que inicie la rom Nota: Despues de instalar la rom y que el movil inicie se recomienda no usarlo por lo menos una hora para que el sistema se acople bien ![]() XperiaPlay Ice Cream Pureness.ver.2.1 Creditos: ThilinaC - For awesome ROM and give me a permission for port Markphytons - for touchpad wedgess - for LuPuS-iCs-BeTa kernel DooMLoRD - for Kernel 7OH - for his nice mods ImbaWind - for Adrenalin Boost ChangeLog:
(Click para mostrar/ocultar)
saludos!!
|
|
||||
|
||||
amigo tengo el play desbloqueado y todo y hace un buen tiempo instale custom roms, ahora no me acuerdo como instalarlos pues las que probe no me gustaron ahora no estoy interesado en jugar sino lo que busco es fluidez esta rom es buena o escogo otra, y tambien como la instalo muchas gracias que botones devo apretar sirve para mac o solo para windows gracias
|
|
||||
|
||||
funciona el emulador de ps1?
|
|
||||
|
||||
no necesito primero instalar la rom beta ics o solo asi gracias
|
|
||||
|
||||
no se que pasa pero lo instale y no me sale la barra de arriba de notificaciones aveces se me aloca el touch screen, tiene problemas. que hago para que se vea bien o la vuelvo a instalar
|
|
||||
|
||||
pasos que hice instalar el ics beta de sony luego instale el kernel de ahi hice Wipear "dalvik cache" y "cache partition" en CWM
3.- Formatear "Data, System y Cache en CWM luego instale la rom cocinada luego los modulos wifi espere una hora y se me aloca el celular no aparece la barra de notificaciones no tiene multitarea. y aveces se traba confirmar por favor |
|
||||
|
||||
funciona con bootloader bloqueados??
|
|
||||
|
||||
pasos que hice instalar el ics beta de sony luego instale el kernel de ahi hice Wipear "dalvik cache" y "cache partition" en CWM
3.- Formatear "Data, System y Cache en CWM luego instale la rom cocinada luego los modulos wifi espere una hora y se me aloca el celular no aparece la barra de notificaciones no tiene multitarea. y aveces se traba confirmar por favor ![]() Última edición por chicles Día 14/09/12 a las 03:01:42. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues dudo que sea para bootloaders bloqueados
|
|
||||
|
||||
Haber a mi me va perfecto que se puedan instalar con los bootloadres bloqueados, pero la pregunta es, funcina el game pad con los bootloades bloqueados, y con esta rom?
|
|
||||
|
||||
Si funcionan los game pads y el emulador de ps1 (el que trae de fabrica)
para los que tengan problemas, instalen la rom dos veces, es decir hagan el proceso dos veces, instalar kernel y rom dos veces yo la instale sobre el firm .58 enhaced y va de lujo Esta rom NO FUNCIONA EN BOOTLOADERS BLOQUEADOS!! habia una version para los BL bloqueados pero el creador por alguna razon la quito de su tema
|
||||
|
||||
Aver me estoy liabdo al final va con bl blokeados si o no? Si es así ke es lo ke no funciona en los bl blokeados
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No funciona con los bootloaders bloqueados porque se necesita flashear un kernel específico para q funcione la Rom y esta opción es solo posible al tener los bootloaders abiertos
|
|
||||
|
||||
disculpen pero esta rom no sirve la barra de notificaciones ni va multitarea ni nada como la instalaron
primero tenia gingerbread luego le instale la rom beta 4.0 de ics de sony luego le meti el kernel de doomkernel y el otro que no me acuerdo cualquiera de los dos use. luego instala la rom desde .zip desde el recovery y listo me quedo el cleular muy bonito y todo pero con errores en la barra de tareas y todo, confirmar como es o necesito instalar la actualizacion 2.3.4 .58 y desde se pasa a ics, pues no creo que se pudiera pues bloquearias el celular o no. gracias actualmente uso la ics unoficcial por el momento pues esta me interesa pero no sirve |
|
||||
|
||||
Jedcell me pasa lo mismo, sucede ke la rom no tiene el archivo SystemUi.apk y tan bien ke se veia la rom! u_u
|
|
||||
|
||||
Me interesa eso que e leido de "bajo consumo de RAM". Alguien puede hacer una instantania en la pantalla de procesos en ejecucion justo despues de reiniciar el telefono? Para ver cuanta ram chupa por defecto.
|
|
||||
|
||||
ya publicaron una nueva version la 3.2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1822118
edito: alguien puede decirme como se instala esta version porque aparecen 2 archivos Xperia Ice Cream Pureness.ver.3.2.zip y el otro Xperia Ice Cream Pureness.ver.3.2_hot_update.zip Última edición por chicles Día 16/09/12 a las 23:18:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya publicaron una nueva version la 3.2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1822118
edito: alguien puede decirme como se instala esta version porque aparecen 2 archivos Xperia Ice Cream Pureness.ver.3.2.zip y el otro Xperia Ice Cream Pureness.ver.3.2_hot_update.zip ![]() Podrias avisar si ya sirve la barra de notificacion? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
confirmen si funciona bien esta ultima version gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|