|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que es ROM?
Saludos, me disculpan la preguntica pero soy novato y queria saber que es ROM? para que la cambian? que beneficios trae al cambiarla:::
|
|
|
||||
|
||||
La ROM es lo que windows para un pc, es decir; el sistema operativo.
Los beneficios depende de cada ROM (velocidad, fluidez, ahorra batería, customización, colores, virguerías varias...) De esto está ASIN de información por toda la WWW. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues basadas todas en sistema operativo ANDROID existen diversas versiones del mismo , como en Windows el XP, Vista, etc.. entonces en un móvil puedes llevar la rom stock de fábrica o mediante pequeñas actuaciones explicadas en los tutoriales instalarte alguna rom modificada (custom roms) . En ocasiones llevan mejoras respecto a las stock pero a veces puedes tener algún pequeño fallo, por eso antes d cambiar d rom es conveniente hacer una copia de seguridad previa. Explicación muy simple pero como t veo muy verde ...
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ok fino!
![]() Última edición por zorroperro Día 19/09/12 a las 14:50:06. |
|
||||
|
||||
Usando el buscador te hubieses dado cuenta
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
traducido es lo que dice el caballero del zodiaco
![]() no metas una jelly bean que son betas, si quieres un que los juegos potentes vayan bien, mete ics, una de las mejores en influence y es español el cocinero ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|