ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/12, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Flipad señores con "Asus Ibérica"

La verdad... estoy totalmente alucinado...

De la noche a la mañana a mi asus transformer le sale esta mancha:



Pues nada, voy al corte inglés con tu ticket y me dicen que no es normal esa mancha y que ellos la pueden enviar a garantía, pero que es mejor que contacte con el fabricante para que sea el proceso más ágil.

Contacto con el fabricante y me dice que envíe una foto de la factura y otra de la pantalla. Les envío las fotos y hoy me dicen lo siguiente:

 Cita: Originalmente Escrito por Asus Iberica
Estimado cliente,

hemos analizado las fotos enviadas y por la fuga de luz que presenta la pantalla no es posible enviar el equipo al taller, ya que, las pantallas pueden producir ligeras imperfecciones visuales que no interfieren en la performance del producto, así que el equipo puede ir a reparación y no se hace nada, porque se considera que está normal dentro de las especificaciones del equipo.

Saludos Cordiales,
Francisca V.
Asus Ibérica
Llamo por teléfono indignado y resulta que da la casualidad que se pone la misma señora al teléfono. Le explico la situación que tener un tablet con esa mancha pues no me simpatiza nada, que es bastante escamoso sobre todo con tonos azules o más oscuros de lo normal. Y su respuesta es que se considera fuga de luz y eso puede pasar en el equipo, que no lo cubre la garantía. ¿De qué coño van?

Increíble, indignadísimo estoy con el SAT de Asus, había leído pestes sobre ellos, pero ahora lo estoy sufriendo en mis carnes...

¿Veis normal la respuesta que me han dado? ¿Qué puedo hacer? ¿Joderme?
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/12, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Tu contacta con ASUS otra vez, pero antes de todo pídele su número de identificación, nombre, etc. luego coges y le expones el caso:

- Que te dice que si, todo perfecto.

- Que te dice que no, vas y le dices amablemente que vas a denunciarla a consumo, ya sabes para que querías los datos.

- Que te dicen que si, que vas a taller y no te lo reparan, lo denuncias igualmente.

Yo estuve en un país extranjero por motivos laborales como bien sabes, la tablet se ha reiniciado varias veces y se calentaba muchísimo, resultaba que era por la red eléctrica, ahora mi tablet funciona perfecta. Pero a mi me ha salido una igual, que en tonos oscuros y depende de que posición se ve como una pequeña mancha blanquecina, no la puedo mandar al SAT porque las pegatinas se me jodieron de tanto sacarla y meterla de la funda.

Saludetes y nos vemos por el msn hermoso!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/12, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Creo que se han fijado en la pequeña fuga de luz de abjo y han considerado la mancha de arriba como un reflejo...
La única vez que he tenido contacto con Asus Ibérica tarde dos días en encontrar un operador normal y espabilado, el resto fue coser y cantar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/12, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Remárcalo con un circulo rojo y que se vea bien, por si acaso

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/12, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Gracias a ambos.

Es evidentísima la mancha, es que se nota a la legua, no sé de qué coño van, lo peor es que me cogen cuando menos tiempo tengo (me ves poco por el msn eh Terrez? pues es porque tiempo tengo 0).

Pero me parece a mi que el servicio técnico de asus desde luego se está cubriendo de gloria cuando es más que evidente que es un defecto. ¿Que funciona bien? Leches, pues claro si lo que está roto es la pantalla... ¿qué esperabas que fuese mal el funcionamiento?

Eso es igual que si te compras un coche y por un defecto se le cae la pintura, reclamas y te dicen: lo siento amigo, esto no lo cubre la garantía porque funciona bien.

Increíble, yo aún estoy flipando, dentro de 15-20 días imagino que tendré más tiempo, entonces si que voy a dar todo el por culo posible porque no llevan ellos razón ;)
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/12, 15:53:43
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300

 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Creo que se han fijado en la pequeña fuga de luz de abjo y han considerado la mancha de arriba como un reflejo...
La única vez que he tenido contacto con Asus Ibérica tarde dos días en encontrar un operador normal y espabilado, el resto fue coser y cantar.
Estoy contigo, se han fijado en la parte inferior y no en la mancha. Y con la cantidad de quejas que habrán tenido por fugas ya ni lo miran. Resalta la mancha y vuelve a insistir a ver si hay suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/12, 15:55:29
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Vuelve te a quejar y a ver.

Por cierto necesito hablar contigo, estás por Man?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/12, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Si, estoy conectado ahora mismo pero no te veo ;)
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/12, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Bueno cuentanos como ha ido la cosa

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/12, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
De momento nada... ni correo ni nada.
Hablé con otra operadora, me pidió las fotos por correo y foto de la factura. Las envié ayer sobre las 16:30 y de momento aún nada. Esperando me hallo.

Un saludo!!!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/09/12, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
A ver si tenemos suerte!

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/09/12, 20:05:30
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pucela City
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Suerte compañero.
__________________
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/09/12, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
juanlu3 juanlu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: alcalá de henares
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: galaxy S8 SM-G950F/tablet galaxy tab s2 9.7 wifi

 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
De momento nada... ni correo ni nada.
Hablé con otra operadora, me pidió las fotos por correo y foto de la factura. Las envié ayer sobre las 16:30 y de momento aún nada. Esperando me hallo.

Un saludo!!!
Cuando hables con ellos graba la conversación y diselo que estas grabando, al principio de la conversación. No les gusta y en muchos casos es mano de santo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/09/12, 21:47:07
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Nada, esta gente me han mandado a tomar por culo de manera suave.
He vendido ya el transformer (mejor dicho, malvendido) con el defecto anunciándolo en la venta, así que para mí asus está muerto.

Tener un tablet con una mancha en medio de la pantalla de pixels blancos para mi gusto es cuanto menos horroroso. Ellos me dicen que es funcional. Pues sí señores, será todo lo funcional que quieras, pero se nota un coj*n y parte de otro.

Nada, asus NEVER.
Aquí queda esto por si alguien algún día lo ve.
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/09/12, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Al final has pasado de mí y no has ido al CI? Tampoco los has denunciado? En fin...

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/09/12, 23:46:26
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Al final has pasado de mí y no has ido al CI? Tampoco los has denunciado? En fin...

Saludos
No he pasado de ti...
Pero ni tengo tiempo ni ganas de pelearme más con estos mongolos.
¿Por qué coño tengo que denunciar? Ellos deberían de reparar algo que es un fallo clamoroso. El tablet no ha recibido ningún golpe ni nada por el estilo.

Y como ya te dije, no soy tan anti-Acer como tú, me salió una oferta irrechazable de un iconia a510, así que bye bye transformer y hasta siempre Asus.
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/09/12, 23:54:31
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
A mi me salio una mancha parecida en una pantalla de imac de 27 pulgadas y ya estaban en el sat avisados para llevarla, ya que se trataba de humedad, quitar el cristal limpiarlo y ponerlo. Pues resulta que lo deje un dia sin encender quitandole la funda que le tengo para el tema del polvo. Pues bien, la mancha desaparecio. Esto pasó en un dia de bastante frio.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/09/12, 01:01:45
Array

[xs_avatar]
Juerr Juerr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Nexus 4 - Asus Transformer 101G

Yo también tengo varias fugas de luz en la pantalla y una de ella bastante grande y también me dijeron lo mismo, es más, envié la tablet al SAT porque entró en bucle tras un flasheo defectuoso y vino con la pantalla igual de mal, llamé para quejarme y me dijeron que los técnicos no valoraban eso como un fallo que impidiese el uso normal de la tablet, desde ese momento miro con recelo los productos de asus a pesar de tener un portátil y un pc de la misma marca.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/09/12, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
No tengo nada que ver con Asus, pero si, ninguna compañía te cambia una pantalla por fuga de luz, es así de duro. Ya puede ser Asus, Samsung, Apple, una fuga de luz no se contempla. Como el tema de pixels muertos, depende la posición en la que estén, el número que sean y tal, te la cambian o no. Pero todas las cosas hacen eso.

A mi me salió de la noche a la mañana una línea de pixels muertos cruzando la pantalla de lado a lado. Envié las fotos y la factura en pdf. Se lo llevó un transportista y a la semana me lo devolvió otro transportista, con todo reparado.

Pero claro, en estas cosas, ya sea table, teléfono, lavadora o lo que sea. Siempre tienes que maquillar el tema, por ejemplo, decir que el tablet se pone a mucha temperatura y se reinicia solo, y en uno de esos reinicios salió la mancha y cuando tocas la mancha está quemando y tienes mucho miedo de que la batería de litio explote, el tablet lo utiliza un niño y dios quiera que no pase nada, por que si no se tendréis problemas. Así un poco retorcido y el trato que te dan desde el principio ya es distinto.

Lo digo por que a mi me pasó con el HTC Desire, que me salió una mierda de esas y no me lo querían cambiar. Llame muy educado, con buenas palabras y sin gritar, pero con un tono amenazante serio y al final me lo cambiaron en garantía. Y fue difícil, por que coincidió el cambio de las pantalla amoled a lcd de Htc.

Se que lo vendiste, pero bueno, como te volverán a pasar estos casos con otras marcas, pues de consejo haha que nunca viene mal.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/09/12, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
La cosa es que no era una fuga de luz... ¿como una fuga de luz de esa forma?
Yo las fugas de luz que he visto son en los extremos de las pantallas, como una luz más blanca de lo normal, no esto que me ha pasado a mí.

Además... esto apareció de la noche a la mañana ;)
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 09:23:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /