|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flipad señores con "Asus Ibérica"
La verdad... estoy totalmente alucinado...
De la noche a la mañana a mi asus transformer le sale esta mancha: ![]() Pues nada, voy al corte inglés con tu ticket y me dicen que no es normal esa mancha y que ellos la pueden enviar a garantía, pero que es mejor que contacte con el fabricante para que sea el proceso más ágil. Contacto con el fabricante y me dice que envíe una foto de la factura y otra de la pantalla. Les envío las fotos y hoy me dicen lo siguiente: ![]() Estimado cliente,
hemos analizado las fotos enviadas y por la fuga de luz que presenta la pantalla no es posible enviar el equipo al taller, ya que, las pantallas pueden producir ligeras imperfecciones visuales que no interfieren en la performance del producto, así que el equipo puede ir a reparación y no se hace nada, porque se considera que está normal dentro de las especificaciones del equipo. Saludos Cordiales, Francisca V. Asus Ibérica ![]() Increíble, indignadísimo estoy con el SAT de Asus, había leído pestes sobre ellos, pero ahora lo estoy sufriendo en mis carnes... ¿Veis normal la respuesta que me han dado? ¿Qué puedo hacer? ¿Joderme?
|
||||
|
||||
Tu contacta con ASUS otra vez, pero antes de todo pídele su número de identificación, nombre, etc. luego coges y le expones el caso:
- Que te dice que si, todo perfecto. - Que te dice que no, vas y le dices amablemente que vas a denunciarla a consumo, ya sabes para que querías los datos. - Que te dicen que si, que vas a taller y no te lo reparan, lo denuncias igualmente. Yo estuve en un país extranjero por motivos laborales como bien sabes, la tablet se ha reiniciado varias veces y se calentaba muchísimo, resultaba que era por la red eléctrica, ahora mi tablet funciona perfecta. Pero a mi me ha salido una igual, que en tonos oscuros y depende de que posición se ve como una pequeña mancha blanquecina, no la puedo mandar al SAT porque las pegatinas se me jodieron de tanto sacarla y meterla de la funda. Saludetes y nos vemos por el msn hermoso! |
|
||||
|
||||
Creo que se han fijado en la pequeña fuga de luz de abjo y han considerado la mancha de arriba como un reflejo...
La única vez que he tenido contacto con Asus Ibérica tarde dos días en encontrar un operador normal y espabilado, el resto fue coser y cantar. |
|
||||
|
||||
Remárcalo con un circulo rojo y que se vea bien, por si acaso
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias a ambos.
Es evidentísima la mancha, es que se nota a la legua, no sé de qué coño van, lo peor es que me cogen cuando menos tiempo tengo (me ves poco por el msn eh Terrez? pues es porque tiempo tengo 0). Pero me parece a mi que el servicio técnico de asus desde luego se está cubriendo de gloria cuando es más que evidente que es un defecto. ¿Que funciona bien? Leches, pues claro si lo que está roto es la pantalla... ¿qué esperabas que fuese mal el funcionamiento? Eso es igual que si te compras un coche y por un defecto se le cae la pintura, reclamas y te dicen: lo siento amigo, esto no lo cubre la garantía porque funciona bien. Increíble, yo aún estoy flipando, dentro de 15-20 días imagino que tendré más tiempo, entonces si que voy a dar todo el por culo posible porque no llevan ellos razón ;)
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Vuelve te a quejar y a ver.
Por cierto necesito hablar contigo, estás por Man? |
|
||||
|
||||
Si, estoy conectado ahora mismo pero no te veo ;)
|
||||
|
||||
Bueno cuentanos como ha ido la cosa
Saludos |
|
||||
|
||||
De momento nada... ni correo ni nada.
Hablé con otra operadora, me pidió las fotos por correo y foto de la factura. Las envié ayer sobre las 16:30 y de momento aún nada. Esperando me hallo. Un saludo!!!
|
||||
|
||||
A ver si tenemos suerte!
Saludos |
|
||||
|
||||
Suerte compañero.
|
||||
|
||||
Cuando hables con ellos graba la conversación y diselo que estas grabando, al principio de la conversación. No les gusta y en muchos casos es mano de santo.
|
|
||||
|
||||
Nada, esta gente me han mandado a tomar por culo de manera suave.
He vendido ya el transformer (mejor dicho, malvendido) con el defecto anunciándolo en la venta, así que para mí asus está muerto. Tener un tablet con una mancha en medio de la pantalla de pixels blancos para mi gusto es cuanto menos horroroso. Ellos me dicen que es funcional. Pues sí señores, será todo lo funcional que quieras, pero se nota un coj*n y parte de otro. Nada, asus NEVER. Aquí queda esto por si alguien algún día lo ve.
|
||||
|
||||
Al final has pasado de mí y no has ido al CI? Tampoco los has denunciado? En fin...
Saludos |
|
||||
|
||||
Pero ni tengo tiempo ni ganas de pelearme más con estos mongolos. ¿Por qué coño tengo que denunciar? Ellos deberían de reparar algo que es un fallo clamoroso. El tablet no ha recibido ningún golpe ni nada por el estilo. Y como ya te dije, no soy tan anti-Acer como tú, me salió una oferta irrechazable de un iconia a510, así que bye bye transformer y hasta siempre Asus.
|
||||
|
||||
A mi me salio una mancha parecida en una pantalla de imac de 27 pulgadas y ya estaban en el sat avisados para llevarla, ya que se trataba de humedad, quitar el cristal limpiarlo y ponerlo. Pues resulta que lo deje un dia sin encender quitandole la funda que le tengo para el tema del polvo. Pues bien, la mancha desaparecio. Esto pasó en un dia de bastante frio.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo varias fugas de luz en la pantalla y una de ella bastante grande y también me dijeron lo mismo, es más, envié la tablet al SAT porque entró en bucle tras un flasheo defectuoso y vino con la pantalla igual de mal, llamé para quejarme y me dijeron que los técnicos no valoraban eso como un fallo que impidiese el uso normal de la tablet, desde ese momento miro con recelo los productos de asus a pesar de tener un portátil y un pc de la misma marca.
|
|
||||
|
||||
No tengo nada que ver con Asus, pero si, ninguna compañía te cambia una pantalla por fuga de luz, es así de duro. Ya puede ser Asus, Samsung, Apple, una fuga de luz no se contempla. Como el tema de pixels muertos, depende la posición en la que estén, el número que sean y tal, te la cambian o no. Pero todas las cosas hacen eso.
A mi me salió de la noche a la mañana una línea de pixels muertos cruzando la pantalla de lado a lado. Envié las fotos y la factura en pdf. Se lo llevó un transportista y a la semana me lo devolvió otro transportista, con todo reparado. Pero claro, en estas cosas, ya sea table, teléfono, lavadora o lo que sea. Siempre tienes que maquillar el tema, por ejemplo, decir que el tablet se pone a mucha temperatura y se reinicia solo, y en uno de esos reinicios salió la mancha y cuando tocas la mancha está quemando y tienes mucho miedo de que la batería de litio explote, el tablet lo utiliza un niño y dios quiera que no pase nada, por que si no se tendréis problemas. Así un poco retorcido y el trato que te dan desde el principio ya es distinto. Lo digo por que a mi me pasó con el HTC Desire, que me salió una mierda de esas y no me lo querían cambiar. Llame muy educado, con buenas palabras y sin gritar, pero con un tono amenazante serio y al final me lo cambiaron en garantía. Y fue difícil, por que coincidió el cambio de las pantalla amoled a lcd de Htc. Se que lo vendiste, pero bueno, como te volverán a pasar estos casos con otras marcas, pues de consejo haha que nunca viene mal. |
|
|
||||
|
||||
La cosa es que no era una fuga de luz... ¿como una fuga de luz de esa forma?
Yo las fugas de luz que he visto son en los extremos de las pantallas, como una luz más blanca de lo normal, no esto que me ha pasado a mí. Además... esto apareció de la noche a la mañana ;)
![]() |
||||||
|