![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
TSF Shell versión 1.5.0
Tios, alguien a podido crackear el launcher tsf shell 1.5.0 para poder usarlo sin que nos pida la licencia, y salte el paso que detecta si compraste la app de play store???
Eh intentado hacerlo pero aun no lo eh conseguido, alguien lo consiguió??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo lo había bajado del blackmart alpha y no hubo problemas. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
No me había fijado. La mía es 1.4. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
puse en google (imagenes) TSF Shell y lo q vi me gusto y much aunq no me quedo muy claro para q sirve exactamente ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto SI existe la versión 1.5.0...aquí está. |
|
|
|
Lo tengo comprado del play store. Se llegan en la 1.5.0.03 y deciros que la última actualización una pasada. Con soporte live wallpapers accesos directos inferiores,opciones de borrado y orden de apps, sin reinicios, sin consumos raros una fluidez brutal... Vamos de lo mejor en launchers
De los crack yo nunca conseguí que no saltara el cierre de la aplicación borrándose toda la configuración del launcher. Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Tíos lo eh conseguido al fin, eh podido crackear, crearé otro hilo y subiré la app versión 1.5.0 y la actual 1.5.0.3, actualmente estoy usando la 1.5.0 la que eh conseguido crackear, avisadme que tal les va
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el hilo que has creado compi ????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , y el hilo???????????
|
|
|
|
Con la ultima versión del Lucky patch confirmado
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que hay que hacer cuando al instalar TSF te dice que liberes espacio e intentalo de nuevo, cuando tengo espacio suficiente para la aplicación? He intentado con el Dalvin Caché, pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya esta problema solucionad oEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ups perdón por mi lapsus es tsfshell.odex:eek:
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
asunto resuelto eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
hola subiste el hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
como crackearon el tsf shell
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la 1.7.0 medicada, mirad en 'Todo para Android' subforo de customización
Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|