|
![]()
Hola, despues de varias pruebas e investigaciones, les traigo la solución para el problema de la bateria que se pega en los 100%, que pasa casi siempre que cambiamos una rom de preferencia la double stuff, a cyanogenmod y la aokp.
buen empezemos: paso 1. la tablet debe estar rooteada. paso 2. descargar y abrir algún emulador de terminal (buscar ''terminal emulator'' en google play) paso 3. al abrir el terminbal, debes escribir en la primera linea "su"(sin comillas) luego presionar el enter del teclado y aceptar los permisos root, con eso se hara otra línea y ahi se debe escribir esto: : echo B8 > /sys/devices/i2c-2/2-0034/axp20_reg presionar [Enter] y luego escribir abajo: echo B820 > /sys/devices/i2c-2/2-0034/axp20_reg y luego presionar [Enter] paso 4. despues de esto solo te sales de la aplicación y reinicias la tablet, al encenderla e iniciar la batería mostrará que está en sólo 5% de batería, con eso solo cargala hasta que llegue a 100% y revisa la bateria si es que está bajando,si es así está solucionado y si no es así prueba con los siguientes pasos: paso 5. si el problema sigue, abre el terminal, escribe ''su'' de nuevo y escribe lo siguiente : echo 08 > /sys/devices/i2c-2/2-0034/axp20_reg presiona [Enter] y luego escribe: echo 0800 > /sys/devices/i2c-2/2-0034/axp20_reg y presiona [Enter] paso 6. reinicia la tablet de nuevo y deberia solucionarse. Notas: 1. es recomendable que cuando aparezcan los 5% de batería gasten completamente la batería y cargarla desde cero, ya que así se calibrará mucho mejor el indicador. 3. este proceso de solución se usa en las tablet aurora II y la ELF II, el las tablet mars o fire puede que no funcione. y eso, ojala les solucione ese problema que molesta. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
no me funciona
Gracias
me sirvió!!!! Última edición por ferminote Día 23/11/12 a las 22:20:58 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el dato, lo habia visto anteriormente en inglés pero, no salia las indicaciones completas asi que, no podia hacerlo. Ahora con tu ayuda hemos podido solucionar el problema con la tablet, al menos salió todo tal cual, bateria en 5% la descargamos y ahora a esperar que cargue normalmente y funcione bien, como al comienzo. De todas maneras muchas muchas muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
gracias ,, un millon de gracias...
pensaba que la tenia que tirar a la basura.... problema resuelto..... ![]() |
|
De nada amigos, estoy para ayudar
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Amigo tengo el mismo problema, tengo una ainol elf ll entre y descargue terminal emulator ( terminal Deluxe ) y cuando abro el programa y dígito: su o "su" el programa me dice: The selected command does not exist, probe con otro emulador y me dice lo mismo, entonces hay que puedo hacer? ya la tablet esta roteada
Última edición por elkinbogota Día 23/02/13 a las 00:14:26 |
|
Gracias eres un fenomeno, me ha funcionado perfectamente.
Tengo una tablet wolder mitap neo. |
|
||||
|
||||
saludos
amigos yo descargo un terminal emulator y cuando abro que empiezo a escribir.. al darle enter me dice .....the selected command does not exist.... por que sera pueden ayudarme por favor gracias
|
|
||||
|
||||
Podeis poner alguno el archivo para hacer root la tabler para intentar solucionar el problema de la bateria?? pincho en el enlace pero ya no esta el archivo.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
gracias
Muchas gracias, a mi tambien me funcionó.... eso si, despues de rotearla, por que no viene roteada de fabrica, al menos la mia.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias me ha funcionado muy bien...
![]() |
|
No se si me ha funcionado del todo.
Hola.
Yo tuve que rootear la tablet y después de hacer los pasos del 1 al 4, no se me quedo en el 5%, si no en 24% que es donde estaba. Si que es verdad que ese 24% me duro la tablet encendida unas dos horas( como poníais eso de descargarla y cargarla desde cero) La he dejado toda la noche enchufada. Y al encenderla esta mañana, me ponía 64% no 100%. No sé si hacer los pasos siguientes. Que opináis? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Como rooteaste el tablet MI TAB NEO?? He probado con varias aplicaciones pero no soy capaz.
Me podrias decir como lo hiciste?? |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Es posible hacer esto con un movil chino con procesador mtk6589? Se me queda la bateria siempre a 100% y se me apaga al dia de cargar el móvil, lo enciendo a cargar y entonces me pone que está casi agotada. Así dia tras dia. Un saludo y muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:07 (GMT +2)