|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, pues ayer rotee mi galaxy ace y al querer instalarle la rom , siguiendo todos los pasos que habían en el post, y ponia que una vez insalada le diera a reboot, le di, y me salió lo primero de Samsung, y Samsung Galaxy Ace y después se supone que se debería de iniciar el móvil, pues bien, ahi viene el problema, me sale la pantalla en negro y en mitad de la pantalla: ANDROID. y ahí se queda, no hace nada más.. En cambio si me carga, entra en el menú recóvery, en modo download, en todo eso, pero no enciende y en ningun lado me sale nada al respecto, por favor, una ayuda.
Perdón si éste no es el sitio donde va este post, pero no sabía donde ponerlo y quería asegurarme que me contestarían porque estoy ahora mismo sin móvil... Si está mal, moverlo a donde vaya, pero no lo borreis por favor, se que soy un poco n00b en esto aún del foro, pero lo siento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
El problema es que has instalado mal la ROM,prueba a hacer los wipes,reinstalarla y di si funciona,si no vuelve a la original
|
|
||||
|
||||
![]()
probé a hacer todo eso e intentar con odin volver a la original, pero al estar bloqueado no me lo reconoce odín y creo que por eso no me deja volver a la original, probé a reinstalarla, a hacerle wipes, todo.. y no hay manera... no se que más hacer
|
|
||||
|
||||
Intenta meterle otra rom que te haya funcionado,sin falta de ser la original para salir del paso
|
|
||||
|
||||
Vamos,has utlizado odin para flasearlo?
No te habria sido mas facil cojer el zip y directamente desde el recovery con update.zip¿? Yo esque ya roteado varios y no tiene mas que eso,y si quieres cambiar de rom,siemplemente con el mismo metodo cambias el recovery. Enviado desde mi Huawei U-8650,tuneandose las 24 Horas,200 Dias al año. !¡!¡!
|
||||
|
||||
Vamos,has utlizado odin para flasearlo?
No te habria sido mas facil cojer el zip y directamente desde el recovery con update.zip¿? Yo esque ya roteado varios y no tiene mas que eso,y si quieres cambiar de rom,siemplemente con el mismo metodo cambias el recovery. Enviado desde mi Huawei U-8650,tuneandose las 24 Horas,200 Dias al año. !¡!¡! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|