Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/12, 21:03:44
Array

[xs_avatar]
abrahamguye abrahamguye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Exclamation Problema flasheando. Pantalla en negro y en medio ANDROID

Hola a todos, pues ayer rotee mi galaxy ace y al querer instalarle la rom , siguiendo todos los pasos que habían en el post, y ponia que una vez insalada le diera a reboot, le di, y me salió lo primero de Samsung, y Samsung Galaxy Ace y después se supone que se debería de iniciar el móvil, pues bien, ahi viene el problema, me sale la pantalla en negro y en mitad de la pantalla: ANDROID. y ahí se queda, no hace nada más.. En cambio si me carga, entra en el menú recóvery, en modo download, en todo eso, pero no enciende y en ningun lado me sale nada al respecto, por favor, una ayuda.
Perdón si éste no es el sitio donde va este post, pero no sabía donde ponerlo y quería asegurarme que me contestarían porque estoy ahora mismo sin móvil...
Si está mal, moverlo a donde vaya, pero no lo borreis por favor, se que soy un poco n00b en esto aún del foro, pero lo siento.

Responder Con Cita

Viejo 16/09/12, 21:05:19
Array

[xs_avatar]
wiimaximus wiimaximus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9300 Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
El problema es que has instalado mal la ROM,prueba a hacer los wipes,reinstalarla y di si funciona,si no vuelve a la original
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 21:20:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por wiimaximus Ver Mensaje
El problema es que has instalado mal la ROM,prueba a hacer los wipes,reinstalarla y di si funciona,si no vuelve a la original
probé a hacer todo eso e intentar con odin volver a la original, pero al estar bloqueado no me lo reconoce odín y creo que por eso no me deja volver a la original, probé a reinstalarla, a hacerle wipes, todo.. y no hay manera... no se que más hacer
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 03:43:34
Array

[xs_avatar]
wiimaximus wiimaximus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9300 Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abrahamguye Ver Mensaje
probé a hacer todo eso e intentar con odin volver a la original, pero al estar bloqueado no me lo reconoce odín y creo que por eso no me deja volver a la original, probé a reinstalarla, a hacerle wipes, todo.. y no hay manera... no se que más hacer
Intenta meterle otra rom que te haya funcionado,sin falta de ser la original para salir del paso
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 03:51:38
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Vamos,has utlizado odin para flasearlo?
No te habria sido mas facil cojer el zip y directamente desde el recovery con update.zip¿?

Yo esque ya roteado varios y no tiene mas que eso,y si quieres cambiar de rom,siemplemente con el mismo metodo cambias el recovery.

Enviado desde mi Huawei U-8650,tuneandose las 24 Horas,200 Dias al año. !¡!¡!
Viejo 19/09/12, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Vamos,has utlizado odin para flasearlo?
No te habria sido mas facil cojer el zip y directamente desde el recovery con update.zip¿?

Yo esque ya roteado varios y no tiene mas que eso,y si quieres cambiar de rom,siemplemente con el mismo metodo cambias el recovery.

Enviado desde mi Huawei U-8650,tuneandose las 24 Horas,200 Dias al año. !¡!¡!
Ya lo conseguí solucionar.. puse CM9 RC2 incluso después y ya me va genial. Gracias, era un poco noob aun.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:45:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /