![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
![]() HTC One S da el salto a Android 4.0.4 para disfrutar de nuevas mejoras ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
#2
|
#3
|
el mejor movil de todos, su relacion diseño-potencia-precio no lo cambio por nada
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
El tapado de HTC el dicen ...
|
#5
|
Lo que no dicen en la noticia es que también trae Sense 4.1
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Felicidades!!
|
#7
|
||||
|
||||
Ya que ponen a dar saltos podrían haber dado uno grande hasta 4.1
|
#8
|
||||
|
||||
Me gusta, ahora solo falta esperar que orange no tarde muchos siglos en soltar la actualizacion
|
#9
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
#10
|
||||
|
||||
¿Y como se actualiza? Yo tengo la 4.0.3 y la 4.0 de Sense
|
#11
|
||||
|
||||
,A mi no me fetecta ninguna actualizacion...
Ajustes,acerca del telefono,actualizaciones,COMPROBAR un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Este móvil es bestial, el único que podría decir que se encuentra algo por encima de él es el galaxy s3, y las diferencias de precio son abismales. A la sombra del htc one x htc ha sacado este one s tan bueno como el anterior pero a menor precio.
|
#13
|
||||
|
||||
Cita:
Esperaremos... |
#14
|
||||
|
||||
yo he tenido los dos unos meses, y me acabae cogiendo este, por 100 eurillos menos, simplemente porque la pantalla se ve genial y era mas manejable, aparte que al tacto se hace mas agradable que el plastico del one x, y para juegos y demas, tampoco hay grandes cambios, aunque claro, no tiene pantalla de retina ni 720 p, pero por lo demas, mas pequeño y manejable con una mano si es.
en vodafone a ver cuando la mandan, o a ver si prohiben de una vez las compañias meter mano a sus rom, que no hay derecho a que las retrasen y encima metan mierda de aplicaciones, que me tienen hasta los websss |
#15
|
Orange... ya podemos esperar sentados...
![]() |
#16
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Es que hasta os creeis y todo que el one x está por encima del one s... No he dicho que esté por debajo, pienso que los dos están a la misma altura, y es decisión del usuario ver cual se adapta más a sus necesidades. En unos puntos gana el one x, en otros el one s. O sino mirate el comentario anterior, hay gente que lo prefiere el one s al one x probándolos los dos, y no me extraña.
|
#18
|
El One X original tiene el mismo procesador que el One S, el S4, asi que lo unico que le diferencia es la pantalla a 720p, asi que poco puede decir que es mejor el one x cuando su tegra 3 no rinde tan bien como el s4, en lo benchmack sale vencedor el One S siempre... Si no que me corrija alguien.
Un Saludo! |
#19
|
||||
|
||||
Cita:
Seremos los últimos como es costumbre. |
|
#20
|
||||
|
||||
Que se de prisa orange como sea, que han vendido muchos de prepago y- contrato y esperemos que en unas semanas por lo menos como muy tarde este
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:29:55 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007