![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Y la carpeta EFS?
Buenos días.
Mi hermano me ha dado su Galaxy S2 para que le instale una ROM cocinada. El movil lo tenía tal y como lo compró, con gingerbred 2.3.5. Lo he rooteado y me he bajado el EX EXPLORER para hacer la copia de la carpeta EFS, pero la carpeta no existe, no la localizo, he mirado en la raiz y no está. ¿Estoy haciendo algo mal? Es que no quiero flashear sin hacer antes la copia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en la raíz, yo para verla uso el Root Explorer.
Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala Root Explorer y busca la carpeta EFS, la copias y la pegas en tu sdcard.
Si no, pues tienes una aplicación gratuita que te hace es a misma función. Se llama kTool https://play.google.com/store/apps/d...GV2Lmt0b29sIl0. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d. yo, con el ES sí que veo la carpeta en cuestión. O no le gas dado permisos root al programa (además de activar la pertinente pestaña dentro de él) o no tienes carpeta EFS y tienes un problema ¿Tienes IMEI? |
|
|
|
lo mejor que pulses sobre la carpeta, add to archive zip y copies el backup recien creado
|
|
|
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, al final la solución me la ha dado el amigo "
j2002", he entrado en ajustes, configuracion del ex explorer y le he dado permisos root. Pero gracias a todos los que habeis contestado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»