|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar a ICS con Orange?
Es posible actualizar el Arc S a ICS con Orange? Si es asi.. como?
Porque estoy leyendo foros, y la gente dice que flasheandolo con el flashtools pero otros dicen que con wotan pagando 2€... y la verdad me estoy liando jajaj El teléfono es de mi madre y no esta liberado y por lo que vi, creo que tiene el boot bloqueado. Solo quiero ponerle ICS original, de forma que aunque no salga lo de orange, pueda disfrutar de ICS y si acaso tiene algun problema, que pueda volver a ginger y entregarlo en la SAT. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo Orange y tengo ICS, aunque una ROM modificada...
Conecta el móvil al ordenador y el PC Companion te actualiza automáticamente. Sino desde Ajustes-Acerca del teléfono-Actualizar software ![]()
|
||||
|
||||
Creo que Orange no ha sacado ICS de manera oficial.
Lo mejor que puedes hacer es flahear con el flashtool, es mas rápido y le dejas el móvil libre de basura de Orange |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El PC Companion te actualiza a la versión siguiente a la que tengas, es decir, si tienes GB de Orange, te debería actualizar a ICS de Orange pero al no tener no te va a saltar.
|
|
||||
|
||||
entonces hay algun tuto que me podais poner? es que he visto tropecientos y cada cual mas lioso ajaja o el que hayais utilizado vosotros.
Luego supongo que habra un .ftt o como se diga de la version original de GB de Orange no? |
|
||||
|
||||
Si no quieres hacer el root sáltate el paso 3 Si te gusta ese, sigue este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 si no quieres hacer el root solo haz el paso 1 y 2 |
|
||||
|
||||
asi que el paso 1 y 2... perfecto!!
si quisiera volver de stock tienes algun tuto? gracias tio!!! |
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294 |
![]() |