|
|
|
No descarga archivos de GMail
Hola,
Hoy me ha pasado algo curioso, pero que me mosquea. La tab no me descarga archivos de GMail. Fotos y vídeos sí. Resulta que me han pasado por mail unos archivos gpx (son archivos de gps) y me los he querido descargar en la tablet para verlos en algún programa (wikiloc me los abre), pero no me da la opción de descargarlos a la memoria. Con el móvil, el S2, puedo sin problemas, y esto es lo que me parece curioso. ![]() En la tablet sólo me sale un botón de información que encima me dice que no hay ninguna app para abrir ese archivo ¿Alguna idea o sugerencia? Última edición por Player Día 18/09/12 a las 19:46:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en ajustes de gmail tienes una opción para que se descargue todos los archivos adjuntos.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo he visto y lo tenía marcado... pero ¿dónde se guardan? Desde luego en la carpeta Download no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado haciendo pruebas, y por lo que he podido deducir, solo te deja descargar los archivos que tengan asociaciones a aplicaciones, es decir, pdf, doc, etc... me he enviado un archivo .bin y como no tiene asociación, solo me muestra "información" y no permite descargarlo. No se si sera por root o por room.
El resto te lo descarga en /raiz/sdCard/Download, también lo puedes ver con el icono de descargas. Alguien sabe como hacer que se descarguen todo los archivos a la tablet que no tengan asociaciones ??? Saludos, Última edición por Ruizma22 Día 13/09/12 a las 18:46:06 |
|
|
|
Lo curioso es que en el S2 sí puedo descargarlos...
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Cita:
La aplicación se llama "Gmail Attachment Download" y esta disponible en el market y es gratis, aunque también tenemos la versión Pro. Si la queréis ya sabéis, jejeje. Yo descargando y probando. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
Gracias Ruizma22!
Ayer no vi el mensaje, pero esta tarde en casa me lo bajo, lo pruebo y comento. |
|
|
|
Pues ya he probado la app que decías, funciona muy bien, sí, pero no me acababa de convencer porque algún archivo lo detectaba como app para abrir.
Pero he encontrado otra, AttachSave Lite, que me convence más y funciona perfecta. Muchas gracias. «Enviado desde mi tab 2» |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»