![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO][CAMBIO] Galaxy S2 Libre + Extras
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 i9100 Compañía: Libre (Antiguo Vodafone) Precio: 280 € (G.I.) Estado: 9/10 Desperfectos: Ligero descasto en la parte trasera bajo la funda Entrega/Envío: Correos Paquete Azul Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia, PayPal (el comprador asume la comisión) Factura: Si, de Octubre de 2011. Tiene un año de garantía Tiempo de Uso: 11 meses Descripción: Además del teléfono añado los siguientes complementos: - Batería Samsung oficial de 2000 mAh (Valorada en 20 €) - Funda SGP Case Ultra Capsule Negra (Valorada en unos 15-20 €) - Funda Case-Mate Pop Negra (Valorada en 21 €) ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() MÁS FOTOS El precio es negociable. También estoy interesando en un CAMBIO por un Galaxy Nexus u otros, pero preferiblemente el anterior. Cualquier consulta/duda MP. Última edición por pablo.va87 Día 21/09/12 a las 10:29:16 ![]() ![]() |
|
|
Yo te cambio my samsung s I900 mas 50€
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo! Nadie se anima? El un gran móvil y está muy muy cuidado
![]() ![]() |
|
te interesa un sony ericsson xperia arc s?
![]() ![]() |
|
Me contestas a lo de arriba?? gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
250 y me lo pienso
![]() ![]() |
|
pensaria
150 y un htc desire
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento a los que ofreceis un i9000 pero ya he tenido uno y no estoy interesado, pero gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ojeda, te he contestado con una oferta, ya me dirás.
Saludos! ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|