LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/12, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
danisms danisms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
Creo que han denunciado mi móvil

Buenos dias.

Hace cosa de 6 meses, compre por internet un LG optimus 3d. Quede con el tio en persona e hicimos la compra. Me dijo que no llevaba la factura pero que me la mandaría por email. Solo tengo el móvil y la caja.

Como el movil iba bien se me olvido completamente ( gran fallo ) y ahora no tengo ni el numero del tio, ni el correo.

El caso es que de repente, hace dos dias, seis meses despues, me dejo de reconocer la tarjeta SIM.

he probado varias tarjetas sim y nada, con ninguna va.

El movil es libre, era vodafone pero el que nos lo vendio nos lo vendio libre, no sabemos como lo libero.

Cosas que he visto:

-En ajustes, la opcion de bloqueo de tarjeta sim me sale como en gris, es decir, que no puedo pulsarla

-A veces me pide el pin y a veces no

-funciona el wifi

-No pilla cobertura, sale una X roja.

-En informacion del telefono, , me sale Imei desconcoido, e Ime SV tambien desconocido.

Que creeis que puede ser? Habra denunciado el tio el movil para cobrar algun seguro? Hay alguna manera de solucionarlo? alguna manera de saber si lo ha denunciado?

Un saludo y gracias de antemano.

PD. He preguntado en the phone house y dicen que si el movil esta liberado no se puede bloquear por imei, aunque supongo que dependera del tipo de liberacion

PD2. El móvil no lo hemos actualizado, ni rooteado ni nada, tal cual venia de serie.

Última edición por danisms Día 17/08/12 a las 11:53:46.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

Si el movil era de vodafone no es un movil libre, y de todas formas creo que aunque sea libre si presentas la factura como que te lo han robado por ley lo tendran que bloquear, lo que hacen es que las operadoras españolas no pueden dar linea a ese imei.

Estas seguro que el movil era del chico ese y no de otra persona? porque algunas veces tardan en bloquear los moviles

Pd la unica manera de saber si lo ha denunciado es ir a la policia pero te puedes comer un buen marron si creen que lo has robado porque no tienes factura ni nada
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
dudo que te lo hayan denunciado para eso se necesita la sim de la persona al que se lo robaron y no creo que tarde 6 meses en darse cuenta en que le falta un movil.
seguramente sea un problema del software de lg yo probaria instalando una actualizacion con el pc suite ya que instala de nuevo todo el software.
si asi no funciona planteate en rotearlo y instalar una rom conocida.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 13:31:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de actualizar con el pc suite y nada, sigue sin funcionar.

Me pasa lo mismo de antes, le doy a buscar redes , dentro de operadores de red, y me pone se ha producion un error al buscar redes :S
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 14:13:29
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
dudo que te lo hayan denunciado para eso se necesita la sim de la persona al que se lo robaron y no creo que tarde 6 meses en darse cuenta en que le falta un movil.
seguramente sea un problema del software de lg yo probaria instalando una actualizacion con el pc suite ya que instala de nuevo todo el software.
si asi no funciona planteate en rotearlo y instalar una rom conocida.

La sim no se necesita porque si te roban el movil te lo roban con la sim dentro , solo con que este a tu nombre en vodafone el telefono les llamas o a la policia y te restringuen el imei

PD llama a tu operador y preguntales por ese imei a ver si es que lo tienen restringido o es cosa de tu movil

Última edición por ragar9 Día 17/08/12 a las 14:30:29.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 03:07:24
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Tu operador: Vodafone
Tal vez sea que deba varios meses de factura y la propia compañia a la que pertenecia lo bloquease.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 15:21:42
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Que desconfiados sois, no te parece extraño que si al denunciar se bloquea por imei de repente tu movil no tenga imei? EL O3d tiene un problema y es que a veces pierde el imei por que si, no se sabe de donde sale este fallo, y sin imei no funciona como telefono, en xda hay una guia de recuperacion que te dejo aqui pero que no le ha funcionado a todo el mundo, lo mejor es mandarlo al sat, pero sin factura y sin saber donde lo compro creo que esta complicado.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1734330
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011

Probaste otra sim? A veces se joden o se borran o te la han borrado del sistema por error, o prueba tu sim en otro móvil.
A veces la sim se gasta en los contactos... Mil cosas
Apostaría a algo asi antes que que este denunciado

Enviado desde mi otra galaxy
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
bulgaro89 bulgaro89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: ONO
Si no te aparece el imei dudo que este denunciado jeje
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro

Tranquilo que no esta bloqueado... lo que pasa es que no te doy buenas noticias. Yo compre un OB3... y me paso igual. No tenia red y tampoco imei. Intente recuperarlo con los tutoriales que hay en el foro, pero nada. Lo unico que me quedaba era mandarlo a SAT, pero claro yo tenia factura(me la dio el vendedor). La queja que tengo es que lo tengo en SAT desde el 30 07 mandado a travez de una tienda de vodafone... me lo mandaron de vuelta a los 15 dias, pero sin hacer nada... ahora lo mande otra vez de vuelta... a esperar... por lo menos tengo una esperanza. En cuanto a ti... lo siento, pero no te puedo dar alguna esperanza... hay que recuperar su factura

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 13:09:01
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

Cambia la baseband, al optimus 3D se le borra el imei a veces, cambiando la baseband se suele solucionar
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 11:03:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Que desconfiados sois, no te parece extraño que si al denunciar se bloquea por imei de repente tu movil no tenga imei? EL O3d tiene un problema y es que a veces pierde el imei por que si, no se sabe de donde sale este fallo, y sin imei no funciona como telefono, en xda hay una guia de recuperacion que te dejo aqui pero que no le ha funcionado a todo el mundo, lo mejor es mandarlo al sat, pero sin factura y sin saber donde lo compro creo que esta complicado.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1734330

Cita: Originalmente Escrito por inses Ver Mensaje
Cambia la baseband, al optimus 3D se le borra el imei a veces, cambiando la baseband se suele solucionar
Gracias por vuestras respuestas pero ahora me surgen unas dudas.

Lo del tutorial primero, ese de xda, me salen dos partes, tengo que hacer las dos? es decir, flashear y luego restore the IMEI o solo la segunda?

Hace falta tener el telefono rooteado?

Cambiar la baseband es lo que sale en ese tutorial o es otra cosa?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 11:23:13
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

Como cambiar la baseband facilmente y bien explicado, en español.

http://www.wuala.com/Xafalo/LG%20P92...0Froyo-Ginger

PD.: mira a ver que baseband tienes, lo pone en: AJUSTES, ACERCA DEL TELEFONO, VERSION SOFTWARE, tiene que poner V20E, V20P, etc...

Si no tienes ninguna de esas 2, ponle la v20E (estamos hablando suponiendo que tienes gingerbread)

Última edición por inses Día 22/08/12 a las 11:25:45.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

cambiar la badeband solo lo soluciona si el fallo es por haber puesto una baseband incompatible con tu móvil, en este caso no es así así que sigue el tutorial entero, las dos partes, del que te puse y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 00:40:59
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro

...a mi no me reconocia la red, ni si quera me pedia el pin de la tarjeta, no tenia imei...probe con tutoriales para recuperarlo...nada...lo mande al SAT y hoy me han entregado uno nuevo, por lo tanto, los de servicio tecnico tampoco lo han arreglado...asi que yo creo que si no tienes factura o no esta en garantia no hay solucion...seria un milagro que alguien arregle lo que los de lg no pueden

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por fin encontre la solucion.

Con el software de LG oficial, hay una opcion, en "acualizacion software" que pone "Modo emergencia & recuperacion"

Hay escribis el Imei y le dais a check, lo dejas un rato y movil arreglado, gracias a dios, y gracias a todos por intentar ayudarme!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 18:31:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /