![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda Galaxy Note y rom ICS oficial
Saludos amigos, hace un tiempo mi Note perdió la vida, lástima porque estaba muy contento con él, el problema se soluciono con 70 alegres euros y el seguro de dicho móvil.
Lo tenía rooteado, había cambiado la rom unas 20 veces, todo iba fenomenal. Bien el nuevo note que tengo no me he atrevido a tocar nada aún y la verdad va de pena, es bochornoso ver como este fantástico terminal va a pantallazos, cambia la posición de la pantalla estando en reposo o hace cosas que de verdad me impactan después de haber tenido tantas rom´s como en el otro... Aquí os detallo la info de la versión del móvil: Versión de Android: 4.0.3 V. banda base: N7000XXLPT V. de kernel: 3.0.15-N7000XXLPY-CL474507 se.infra@SEP-103#3 SMP PREEMPT Fri May 4 04:49:06 KST 2012 N. compilacion: IML74K.XXLPY He instalado got brickbug, y me dice que mi móvil es potencialmente peligroso de acabar en brick... Mi pregunta es: ¿He de comerme con patatas esta mierda de rom que samsumg a preparado para todos nosotros sin poder cambiarla?, ¿Hay alguna manera o algún tuto de cómo hacer este proceso con el mínimo riesgo posible?. Espero como agua de Mayo vuestras respuestas, ya que me parece indignante que este gran móvil tenga semejante aberración a la fluidez y estabilidad como ROM Stock. Muuuchas gracias por adelantado a esta gran comunidad, y mis más profundas condolencias para quien como yo ha apostado por la firma koreana como base para sus móviles. Menudos sinvergüenzas. Un saludo. Última edición por proalagua Día 09/10/12 a las 16:37:42 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
te recomiendo que te leas esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856
Todo es reversible y modificable. Lo unico que has de saber es esto: No hagas wipe data factory desde el Recovery Mode si no es desde un kernel seguro como el CF-Root o HydraCore ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al final lo hice y todo genial !! ;) Gracias amigos
Gracias a todos por vuestra opinión, fueron los que me convencieron, instalé Crash 10.1 y la verdad es que ya es un abismo con respecto a la rom oficial.... gracias de corazón, ya me estoy pensando en probar una JB
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y si aun no te queda claro, pregunta ![]() Enviat des del meu petit Note |
Respuesta |
![]() |
||||||
|