![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo o Cambio Ipad 2 con smart cover y funda
Marca: Apple Modelo: Ipad 2 16GB wifi Compañía: -------- Precio: 370€ -- REBAJADO 350€ Estado: 9,9/10 no pongo 10 porque esta gastado pero esta perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano en valencia preferiblemente aunque podria ser en Barcelona tambien si se llega a un acuerdo pronto; Se puede enviar. Ubicación: Valencia Forma de Pago: Efectivo Factura: Apple da garantia por IMEI Tiempo de Uso: 1 mes Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Vendo mi ipad2 que esta impoluto solo un mes de uso, con smart cover negra y funda trasera para que este totalmente protegido. Cambio por galaxy note tambien mas dinero. Algun tablet con android tambien me interesa. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola te interesa cambiarlo por un htc sensation roteado y con factura desde febrero con 2 baterias y tarjeta de 32g y funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu GT-I9300 |
|
|
|
te ineresa hox ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos cerrado el trato cambio por un note el me lo envia primero y cuando me llegue le hago el envio yo a el del ipad, no cerreis el hilo hasta que cada uno tenga lo suyo.
Enviat des del meu GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
SI por alguna razon no lo envia, te puedo ofreer un Transformer TF101 con dock.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»