![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre programas para la Note 10.1
En un día soy poseedor de una note 10.1 32gb 3G y me estoy poniendo al día, por lo que necesito alguna información, como por ejemplo:
1) Con el root ya hecho, ¿permite la aplicación Odin Mobile para desde la tablet instalar nuevos firmware e inyectar el root directamente? 2) ¿Cual es el mejor programa para reproducir video y que soporte el codec matroska (.mkv) de alta definición? 3) ¿Qué programa me aconsejáis instalar para esta bestia parda, tanto a nivel ocio como a nivel profesional, que no lleve ya instalada de serie? Quedo abierto a vuestras indicaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido
Segun la ultima actualizacion, el Odin Mobile es Compatible con nuestros Notes10.1, al instalarlo, la app confirmara si nuestro modelo es el GT-N8000 y al aceptar nos descargara el complemento que es para nuestra tablet. Yo no lo he probado por lo que no puedo asegurar si funciona o no para actualizar En cuanto al reproductor multimedia para los .mkv sin duda el que trae de serie es mejor, he probado alternativas como el Archos pero se traban al reproducir, y el de serie va como un tiro Y la aplicacion que quieras instalar en tu Note debe ser acorde a tus necesidades, por ejemplo si te gusta lo de dibujar y esas cosas, esta el Sketchbook Pro for Tablets Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para tomar apuntes cual es la mejor? La propia Snote u otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se llama Quill y esta de pago en el Play Store, aunque gracias a San Google se puede conseguir al gratin Deberias probarla y comparar, aunque se supone que el S Note esta optimizado para su uso con el S pen pero te digo, me gusta la precision de Quill para escribir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lenotes. La estoy probando para master y por ahora muy contenta
|
| Respuesta |
Estás aquí