![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Archos Gamepad: Tablet gaming de 7″ por menos de 160 € ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
||||
|
||||
Pinta muy bien para los jugones como yo!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Por defender un poco a Vita, al ser un sistema cerrado y tal tendrá mas optimizacion y juegos a mi gusto personal me gustan mas los de las consolas , que los móviles.
Eso si de precio esta bastante bien, aun que el Mali 400 quizas se quede un poco corto |
|
||||
|
||||
Bueno, pero es que con esa potencia y la salida miniHDMI, uno se puede plantear unarlo como:
- Tablet - Consola - Reproductor de alta definición: Para poder ver HD en cualquier tele Veremos si el producto es de calidad y cumple con el precio porque de ser así, puede ser un bombazo para jugones , y no tan jugones. |
|
||||
|
||||
Vaya mierda de gráfica !!!
|
|
||||
|
||||
La mali 400 mala grafica?? ..... haber si nos informamos un poco antes de hablar.
Me parede muy buena idea que saquen otra consola android, con esta ya seran 2 junto a la owya. Todo lo que sea potenciar los juegos en android lo veo de lujo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Agrecan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pienso que a la malí 400 no se la exprimido aun nada, hay potencia para rato pienso yo. Solo es cuestión de optimizar bien el software.
|
|
Vale... O sea, la versión tablet del Xperia PLAY, ¿no? Hay que reconocer que tener buena pinta, la tiene. Si archos vendiera el gamepad suelto para la nexus7...
|
|
||||
|
||||
Esta genial pero sigo pensando que a estas alturas sacar un terminal destinado solo a juegos con dos núcleos tanto esta consola como Ouya cuando salga, es ponerle fecha de caducidad de máximo dos años.
Porque los juegos se hacen para los terminales referencia y ya son de 4 núcleos por lo tanto de aquí a un año habrá problemas de rendimiento....y en dos años no funcionan los juegazos que salen ya casi al nivel de PS2, al menos en sus inicios. |
|
Yo le hubiese puesto Nvidia Tegra 3, que ese sí va bien para jugar. También le hubiese puesto dos botones arriba, a lo L y R de PlayStation.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entre ouya y nexus 7, van a lanzar muchos juegos para el tegra. -Enviado desde mi Galaxy S3- |
|
||||
|
||||
EL procesador quizá se quede algo corto más adelante al ser "solo" un Cortex A9 de doble núcleo, pero la gráfica va a dar mucha guerra, pues se ha confirmado que es la Mali de 4 núcleos, exactamente la misma que monta el Galaxy S3, así que por lo menos va a dar mucho juego por un tiempo, y teniendo en cuenta el precio de salida no me parece para nada mal aparato.
Por cierto, a los que decían algo así, la gráfica, de mierda nada, ya tira lo suyo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Solo he de decir que yo estoy intentando vender mi PSvita para comprarmela. Es lo que necesitaba una tablet con controles fisicos¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta y es un buen competidor a la PS Vita
|
|
||||
|
||||
un producto ingenioso.
ese tamaño de pantalla está idel para un nuevo tipo de consolas.. y el precio me parece bastante bueno. Claro que no mencionan nada de la resolución y calidad de imagen. Es el aspecto que me parece más flojo en las tabletas de Archos Última edición por omday Día 10/09/12 a las 17:05:57 |
|
Es un productazo dirigido a los jugones de emuladores...GB, GBC, GBA, NES, SNES, N64, PS1, Mame....para esto es un bombazo al precio que indican
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|