Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/12, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
oordyoo oordyoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy tab P3110
Tu operador: Movistar
Error al mover aplicaciones a la microSD

Hola,
Tengo un problema lo que pasa es que al pasar las aplicaciones a la microsd me bota un "falló" (no puedo poner las capturas)

En el caso de un juego llamado trialX2(por ejemplo)
--->Falló ("un icono con signo de exclamación")
pkg:data/app/com.galapagossoft.trialx2_gl2-1.apk failure
[INSTALL_FAILED_INSUFFICIENT_STORAGE]

En cualquier aplicación me sucede eso, lo unico que puedo es enlazar con el link2sd e incluso con el titanium backup me sale el cuadradito de moviendo (o algo asi) oeri se queda alli y nunca termina...
Soy superuser, mi memoria sd esta particionada en fat32 y ext3
Me sobran algo de 2gb en la memoria interna y 24gb en al externa, no se que pueda ser?
Necesito mas espacio porque quiero meterle juegos como asphalt 7 o the amazing spiderman etc...
Tengo un samsung GT-P3110
No se que hacer no le encuentro solución :S
Responder Con Cita

Viejo 17/09/12, 10:50:52
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Este subforo es para dudas de programación y desarrollo de apps, consúltalo en otro más apropiado (el de tu propio móvil, el general, el de juegos...)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 15:20:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /