![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la camara.
Pues bien, con poca luz, pero tampoco digamos totalmente oscuro la camara me hace las fotos como "movidas" como si le costara enfocar sabeis? Puede ser en un ambiente como el de mi habitacion por ejemplo con una luz encendida. He tenido este problema desde que compre el telefono y lo entiendo, instale una nueva camara la FX y parece que la cosa ha mejorado pero sigue sin verse la nitidez que debe. En otro hos de un amigo no sucede... no se que hacer.
Otra cosa, cuando tirais rafagas de fotos por ejemplo a un perro corriendo? Os salen borrosas? Otro amiguete con un S3 es impresionante salen perfectas... Me he bajado la Zero camera ahora flasheare a ver si soluciono algo. Saludos! Aqui una muestra, el telefono completamente quieto y como veis tampoco la condicion es de luz nula.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el cacharrazo de foto es para que vierais bien lo que os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro tio, a mi precisamente en consiciones de poca luz es donde me a sorprendido este movil, superando con creces al galaxy s2, sobretodo usando el modo poca luz y el hdr.
Hablando del hdr, si usas el hdr tienes que quedarete quieto un rato porque lo que hace es dejar el obturador habierto unos segundos para cojer mas luz. A ver si es eso lo que te pasa. Respecto a lo de las rafagas no te lo puedo decir puesto a que casi no las uso. Espero haberte servido de algo. P.D. el zero camera... Flashealo si quieres, pero yo lo probe y para mi lo unico que hace es engordar la foto de megas, pero la calidad es la misma o peor. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en las opciones enfocando, pero eso te pasa de dia? si te pasa de dia es problema de la lente del movil, un forero por aqui posteo que se dio un golpe en la camara y no enfocaba bien, prueba tambien reestableciendo de fabrica por si acaso, si no al sat pero lo dudo porque por la noche al movil le cuesta enfocar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
El enfoque lo tengo automatico, y esa foto esta tomada sin HDR y sin la condicion de poca luz activada. Decir que luego tire fotos con un galaxy SII y mucho mejor, es mas he tenido este otro telefono y mejor.
Con luz del dia, hace las fotos perfectas, enfoca perfecto y demas... No tengo ni idea, como restablezco de fabrica? Te refieres a los valores predeterminados de la camara? Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|