![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
4 in 1 stock KT7 y Kt8
4 MODS
PARA STOCK KT7 Oprime el Gracias si te sirvio :what: ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por rockemporium Día 15/09/12 a las 02:25:15 |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Perdon, en vez de responder he citado, lo siento
![]() |
|
||||
|
||||
Lo subo ya que tambien sirve para la KQ8 y KTM.
Por cierto comentar como funciona en la KTM, ya que personalmente no va bien, y si solo pongo el locksreenmod me quedo en bootloop. Saludos Por cierto rockemporium podrias cambiar el titulo del post. Última edición por 23r9i0 Día 30/08/12 a las 14:27:23 |
|
||||
|
||||
ktm:
me quedo sin system ui, salen las opciones pero la barra no me aparece. el lockscreen lo instalo, arranca el movil, pero no me aparecen ni las opciones. los que tengais ktm recomiendo no probarlo aun, no funciona... lo he probado en ktm con nims kernel y adrenaline engine. |
|
Ktm no funciona solo kt8
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora estoy traducciendo las opciones al castellano, por que me gusta ver las opciones en castellano. Incluso diria que es mejor que otros mod que rondan por aqui y xda (bueno son los mismos) |
|
||||
|
||||
Y que tal con el tema de la bateria?
Sigue gantando como una Sotck o aumenta el consumo? |
|
||||
|
||||
Pues no sabria que decirte, no me habia fijado en ese tema. Como estoy traducciendo la opciones al castellano y modificando otras cosas de mi propia custom.
|
|
||||
|
||||
en teoria la bateria es la misma, no modifica nada significante para ésta
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Harias un gran aporte al foro. |
|
||||
|
||||
Claro, pero tengo que traducir unas cuantas lineas... y lo mas seguro que le de los archivos a el creador del mod para que asi ya este todo junto.
|
|
||||
|
||||
A mi en la stock XWKTM no me funciona, no me aparece la barra de estado y me salta el mensaje de forzar cierre.
Alguna idea/solucion? |
|
||||
|
||||
Perdona me puse hacer otras cosas y lo deje de lado, ahora estoy probando la cm10 pero en estos dias la acabo ya solo falta unos detalles.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||