![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
' Creeis que es un cambio considerable ?
' compañeros por lo que hemos visto el note 2 ya esta aqui & parece ser brutal,
sobre todo por la mejora del S-PEN, multitarea y hasta la fluidez que aparenta ser superior a la del "flamante" S3, claro que puede ser devido a que ya tiene en sus entrañas el JB, pero ahora ablando en claro, creis que para vosotros, con el uso que le dais es un cambio muy grande en comparacion al Note1 ? yo sinceramente creo que si, aun que como pasa con el S3, no hay muchas formas de sacarle partido "jugo" al increible procesador. pero de una cosa estoy seguro ... #COMO MUCHOS DE VOSOTROS YO TAMBIEN ME LO PILLARE: un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
El cambio es notable, es cierto!!, que parezca más fluído que el S3...habría que comprobarlo a igualdad de condiciones, como dices, porque hasta donde recuerdo, el Note 1 no es más fluído que el S2...
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
||||
|
||||
Quien tiene un NOTE y se compra este es por compra compulsiva, ya que mas CPU y mas RAM no justifica la compra.
Yo por mi parte tengo un S2, y este sera el que compraré |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo tanto en mi situación considerable o no es lo mejor que puedo hacer jajaja. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si hablamos de necesidades..tenemos amplio debate pero los hechos objetivos son que mejora en todo. |
|
||||
|
||||
Claramente NO.
Es una Note 1 con más ram y procesador, más pantalla pero peor resolución. Sinceramente esperaba algo basado en el A15, un altavoz trasero bastante mejor, una mejora mucho más notable en el uso del S-Pen que sigue teniendo mucho lag y una cámara con un tamaño mayor de sensor (no quiero más megapixels, quiero que el sensor sea mejor como en un Nokia por ejemplo). También esperaba un terminal más bonito y mejor acabado y no "lo mismo de siempre otra vez". Ni de coña cambio el Note por el Note 2... Me esperaré al 3 porque la diferencia es demasiado pequeña. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el Note 2 tiene bastante mas que un procesador el doble de rapido y el doble de ram, bastante mas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Veo más cambios de el SIII a la NoteII que del SII a la Note... cuando salgan las cifras oficiales de ventas a los 6 meses hablamos... todo el mundo alude a lo mismo... "acabados y plásticos"... ¿Qué queréis? ¿Móviles de adamantio resistentes al impacto de meteoritos?... todo no puede ser. Es una Note II con más pantalla, "menos resolución" porque es inapreciable, el doble de RAM (y más rápida por cierto), con un procesador que rinde casi el doble, con más pantlla... en fin, veo diferencias más que suficientes para ver que hay un buen salto, no sé. Es lo mismo que decir que un BMW M3 es lo mismo que un 316 pero con más potencia. Saludos. |
|
||||
|
||||
creo que la mejora es clara, pero los que tiene el Note 1 ya estan satisfechos, les llega por que si,
ellos mas que los demas que no tienen el Note saben de como disfrutar & darle vida al cachorro! # en mi caso no tengo ningun Note, pero siempre defendi al Note 1, ahora iré a comprar el Note 2, pero sé que el 2 no existe primer sin el 1, esa revolucion lleva a la mejora, "son pocas cosas" como dicen, pero nunca esta de mas tener mas que lo necesario ! un saludo a todos ! #& por cierto, escuche que el Note 2 saldra a la venta en OCTUBRE ! asik queda poco (; |
|
Comparar productos tecnologicos de distinta epoca con distinto sw es absurdo. Claro que es mejor la evolucion.
Cuando tenga jb podremos comparar algo mejor. Y aun asi por su hw hara que sea mejor. Cuanto? Para mi no tanto como nos hacen creer. Enviado desde SGN |
|
||||
|
||||
Casi con total seguridad... por que pregonan la funcion del Burst Shot con 20 disparos que viene heredada del S3 y sería muy heavy que no tuviera el mismo sensor.
|
|
||||
|
||||
Lo que no me hace gracia esque tenga la camara por detras como salida...no se si me explico..podria rayarse con mas facilidad al dejarlo por ejemplo encima de la barra de un bar o en una mesa de madera.. Cosa que con el note 1 no pasa.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Ponemos un led decimos que es nuevo lapiz y ale a vender como churros!
No se como no os dais cuenta. |
|
a mi gusto el simple hecho de que no lleve panel pentile y que probablemente ya no tenga pixelaciones es la razon mas que suficiente para el cambio, yo ire por el en cuanto salga XD
|
|
Yo me espero al Note 3 o Galaxy 4 que estoy convencido que saldrá para principios del año que viene o incluso con la presentación del Iphone 5 el día 12/09/2012 lo adelantan para navidades
![]() |
|
|
Cita:
Habitualmente para tristeza de los que os infundais esas ideas,los que pensamos friamente que gastar,cenamos algo mas que bocadillo frio y llamamos con lineas libres de permanencias de 24meses.Si tube la paciencia para comer en el Bulli tendre paciencia para comprar lo que de verdad supla mis necesidades. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero algo mas importante..creo que tambien la mayoria de foreros que se ven activos comentando estos cacharros, saben perfectamente lo que tienen y si cambian no es por el consumismo desenfrenado, tienen razones mas logicas, por que saben perfectamente la multitud de cosas que tiene el Note2 que disfrutaran que no tiene el Note1. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Vas soltando rants por cada thread del note 2, se te ve jodido con la gente que quiere hacer upgrade. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:28:35 (GMT +2)