![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bajo rendimiento en mi arc S
Muy buenas tardes a todos.
Soy nuevo en HTCmania aqui presentare mis dudas a los expertos: Primero mi Arc S apesar de tener un procesador de 1.5 ghz en siertos prcesos en muy lento, le he tratado de instalar juegos HD solo he podido instalar el need for speed HP, he inetentado poder instralarle el street fighter 4 en la rfesolucion optima para el equipo pero el juego se cuelga y se sale de este. trate de instalarlo con titanium backup pero es lo mismo, a resoluciones mas bajas y tampoco. A nivel generarl siento el sistema lento; para las emepcificaciones de este celular.} Tengo instalado en android 4.0.3. Me gustaria saber como optimizsar mas el equipo para poder instalarle juegos HD. Muchisimas gracias por su atension espero pronta respuesta. PD: SOy root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer 2 cosas, bajar a GB. Si lo utilizas para jugar te lo recomiendo ya que en ICS los juegos van de pena o actualizar a ICS .587 vía wifi (ajuster -> acerda del teléfono -> actualización del software) e instalar una ROM.
Si no sabes como bajar a GB pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564 |
|
|
|
Luego ten en cuenta, que aunque tiene un procesador de 1.4, es mononucleo...
De todos modos, la recomendación de alexret es buena. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|