![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda skype
Muy buenas ,he descargado el skype 2.5 para movil,me interesaba mucho para mandar sms al extranger y cual es mi sorpresa que no se pueden mandar mesajes solo se pueden hacer llamadas,quisiera saber si hy otra version mas moderna que lo hace u otro programa parecido a skype que si se pueda,otro sistema parecido,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he conseguidobajar pero sabeis si el skype mobile funciona solo con wifi??
|
|
|
|
Hola!! una pregunta, como instalaste el Skype? porque baja un archivo EXE que no puedo abrir desde el PDA pero si lo ejecuto en la PC me descomprime una carpeta \%windir%\WindowsMobile\Skype for Windows Mobile - con varios archivos dentro pero no se que hacer con eso jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que funciona tambien con gprs aunq no lo he probado nunca :S intentalo haber y me comentaras
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes q conectar el movil via active sync y cuando lo tengas inciar la instalacion despues miras la pantalla del diamond y instalas dnd quieras y a funcionar aunq a mi no me fuinciona y no se xq salu2
|
|
|
|
Lo supuse a eso y lo probe asi, pero no me aparece nada en el PDA, y el setup me tira directo los archivos en la carpeta en la que esta el EXE que baje y si quiero bajarlo desde el movil me dice que el exe no es un archivo para pocket pc o algo asi :P
|
|
|
|
Uso esos cabs para instalar el Skype en el PDA? Porque tambien hay otros archivos que no se que son, son 2 cabs aparte los que me extrae :S
EDIT: Ahi instale, a ver si funciona ahora jeje Última edición por THANAT0S Día 28/04/09 a las 05:55:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y saludos, yo lo tengo instalado y me funciona correctamente, si el exe. no lo puedes ejecutar desde el pc a la pda, reinicia la pda y prueba de nuevo, a mi me pasa a veces y funciona. Espero te sirva de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah se me olvidaba tb comentaros que funciona tanto con GPRS como con WIFI.-
|
|
|
||||
|
||||
|
y via gprs que tal se oye? se puede mantener una conversacion correctamente? u por último,los mensajes que se manden por skype se paga el bono de skype y ya esta no? no se paga nada a la operadora exepto la conexion a internet claro.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me oye perfectamente y claro tanto con gprs como con wifi y respecto al pago es totalmente gratuito ya depende de tu contrato con la operadora que tengas para el gprs.-
SALUDOS |
|
|
|
:P si si, ya lo instale y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado yo quería hacer una consulta, ¿les funciona el skype vía conexión ActiveSinc? (me refiero a la versión Beta 3.0) A mi me funciona vía GPRS y WIFI, pero no cuando tengo conexión ActiveSinc (pero las otras aplicaciones de internet sí funcionan, excepto skype) |
|
|
|
Hola una pregunta, de hecho varias, puedo usar video en el skype mobile? para poder usarlo tengo que usar conexion 3g si o si? o puedo usar wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he probado en las 2 opciones y me vá perfectamente.-
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy IMPORTANTE LO Q OS VOY A DECIR LO 1º : las operadoras han prohibido el uso de llamadas VOIP por GPRS o sea skype ,etc. como os pillen os denunciaran y cambiaran el contrato a por uno con navegacion illimitada de 50€ al mes , otra cosa al no ser q tengas acceso ILLIMITADO de descarga no utilizeis el skype o cualquier otro de este tipo xq chupa mas q la madre q le pario a lo mejor los 200mb maximos al mes q teneis les acabais en 1 hora y eso como muxo ,y luego tendreis q paga no se cuanto por cada mb gastado asi q andaos con ojo pa q luego no os llegue 1 factura de 500€ salu2
|
|
|
|
Por lo que veo eso es en España o por ahi jeje
aca espero que todavia no hagan eso jajaja!! ^^ igual hacerlo por gprs es una chunga :S para eso wifi
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|