|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con el cubo
Esta es la primera vez que escribo y les agradezco de antemano su ayuda desiteresada...
He comprado el HTC touch hace 2 dias y por mas que he tratado, el cubo no esta activo ni encuentro la forma de hacerlo. He notado que otros touch con WM 6.0 funcionan bien pero el que compre tiene WM 6.1. El vendedor me dice que es problema de configuracion... no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, te hablo desde la más pura lógica. Cojete el SPB BackUp (u otro programa similar), te haces una backup de toda la touch (programas-archivos..etc) otro de la tarjeta de memoria y lo guardas en tu PC. Le metes un HARD RESET, para que la touch se quede como Dios la trajo al mundo. Y ahora prueba el CUBO y lo demás. Si te sigue fallando, yo que tu, le metía la TOUCH por el ..lo al vendedor y si te funciona bien, no te queda otra que ir instalando todo lo que tenías poco a poco hasta ver que es lo que te rompe el tinglao.
Suerte y ten paciencia, todo no se aprende en un día... |
|
||||
|
||||
Ya hice lo que me suguieres (la parte del reset), claro... todo igual. Como activo el cubo. Que programas debo instalar.
|
|
||||
|
||||
Pues en mi caso para que salga hay que hacer lo siguiente:
pasar el dedo pulsando bastante fuerte desde fuera de la pantalla (justo donde pone HTC) hasta la parte alta de la pantalla. Importante sobre todo apretar bastante...se podria decir que la pantalla no es muy sensible y no basta con acariciarla. Pruebalo y ya diras.
|
||||
|
||||
Casi la parto en dos y nada... no sera que debo activar algo en los registros ?. He leido que es posible que el cubo este inactivo. Como lo activo ??? alguno programa que debo instalar (CAB), ROM, ???
|
|
||||
|
||||
Salu2.
|
||||
|
||||
Vamos a ver, si estas seguro de que no funciona (desliza el dedo de abajo-arriba empezando un poco arriba del botón central de la touch). A menos que no te hayas comprado la touch en Birmania, serías el primer usuario al que se la venden con una de sus características de venta, capada.
Insisto !!! hazte un buen backup, como te dije arriba y metele un HARD-RESET para que se quede nueva. Si de esta forma no consigues sacar el CUBO, fijo que es una touch-BIRMANA por la gloria !!! Otra cosa que me acabo de dar cuenta al ver tus Post anteriores, tu de que Touch estás hablando de la ELF o la CRUISE ?? Ya nos contarás Última edición por Grymorum Día 16/04/08 a las 08:10:00. |
|
||||
|
||||
Desliza el dedo desde abajo del todo, donde pone HTC (entre el botón rueda y la pantalla) hacia arriba. Se puede hacer desde fuera de la pantalla, y sale el cubo.
Seguramente es muy tarde para responder a este mensaje, pero es cuando lo he visto. Saludos a tod@s y gracias por la ayuda que brindais. |