|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El pc no me reconoce la nexus
Es muy raro, hace poco rootee la nexus y la reconocia. Ahora no me da opcion a nada, la tengo en depuración usb y solo carga. Windows no me reconoce nada, ni me detecta que haya conectado algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque puede ser? El cable no es porque he probado 2 y con los dos carga. Es como si la nexus se liase y creyea que esta cargando en vez de conectada.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No sé si lo has reiniciado, pero yo comenzaría por ahí, a veces he tenido problemas con algún dispositivo android y con un reinicio volvían a funcionar. En el caso de la Nexus 7, lo mío fue más complicado que un reinicio. Supongo que también fue debido a que no paro de conectar cacharros diferentes al PC y poner o quitar drivers nuevos, jejeje. Después de pasarme 2 días probando los drivers genéricos, los de samsung y los que vienen en el Nexus Toolkit y realizar muchísimas pruebas, al final decidí reinstalar Windows 7. Desde entonces, todo va como la seda. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No sé si lo has reiniciado, pero yo comenzaría por ahí, a veces he tenido problemas con algún dispositivo android y con un reinicio volvían a funcionar. En el caso de la Nexus 7, lo mío fue más complicado que un reinicio. Supongo que también fue debido a que no paro de conectar cacharros diferentes al PC y poner o quitar drivers nuevos, jejeje. Después de pasarme 2 días probando los drivers genéricos, los de samsung y los que vienen en el Nexus Toolkit y realizar muchísimas pruebas, al final decidí reinstalar Windows 7. Desde entonces, todo va como la seda. Suerte ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||