![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debloquear sin darle al botón de encendido
¿Hay alguna aplicación que permita desbloquear la pantalla sin tener que recurrir al boton de encendido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root con la viper o otra rom, con el boton de volumen puedes desbloquear la pantalla mirate el widget locker o cosas asi
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
Sin ningún botón nada de nada? me refiero a que te aparezca un unlock tocando la pantalla sólo? |
|
|
|
pero así cuando lo tuvieras en el bolsillo estaría la pantalla siempre encendida y te fundiría la batería.no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja "Tap Tap App".
Por cierto que yo tambien uso funda, y me habría gustado añadirle la funcion de desbloquear al desenfundar, pero resulta que el sensor no detecta la funda de color negro (!) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pmaicas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sabeis de alguna app que bloquee la pantalla al poner el movil hacia abajo y la desbloquee al pinerlo hacia arriba?
O con algun gesto usando el acelerometro o algo por el estilo... Sent from my HTC One S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo tap tap app...tanto para bloquear como para desbloquear asi no abusamos de la tecla de desbloquear...
Es mi opinion.. Un.saludooo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La probe cuando la propuso pmaicas, pero solo me funciona con el sensor de proximidad, y no con el acelerometro (version 1.8)
Seguire buscando..., gracias de todas formas. Pd: el sensor de proximidad consume de manera parecida a un led no? Sent from my HTC One S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tap tap, impresionante aplicación, gracias.
El no desactivar sensor en que lo nota el móvil, mayor consumo de batería?, se puede dañar el sensor?. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
os habeis fijado que el sensor de proximidad cuando esta encendido parece el logo de beats audio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es solo un circulito raro jaja Sent from my HTC One S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un poco de desconfianza llevar siempre el sensor encendido
|
|
|
|
Hola, en el HOS no tienen la opción de despertar el móvil con los botones capacitivos? La función se llama sweep2wake y algunos kernels la soportan, es la gran solución para mi HOX, ya ni uso el botón de encendido, salvo para apagar el terminal
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Janni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy viendo que para el one s no existe ningún "bricked" kernel que soporte sweep2wake, a ver si a no tardar mucho podemos disfrutar de esa función. Por cierto, para apagar la pantalla por qué no usas el screen off ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este tema , me pone negro el desbloqueo tan arriba...
|
|
|
|
Cita:
) en resumen, el sweep2wake es la mejor solución a el drama del botón de encendido /apagado Saludos! Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto al sensor, tenemos la suerte de que en este movil gasta muy poco (en la desire HD si se notaba mucho). Sobre su duracion, es absurdo tener dudas -en mi opinion- es un led emisor y otro receptor, un componente que debe durar indefinidamente, aunque no voy a ser yo quien lo garantice ![]() ¿usar los botones de la pantalla ? Parece que no os dais cuenta de que eso significa tener el tactil encendido, los botones no existen, son puro software. De todas las formas lo probé en su día y no hubo forma de encender el tactil sin enceder la pantalla. ¿ usar el acelerometro ? Lo probé en su día, sobre una desire HD, y el gasto de batería era mucho mayor que el del sensor de proximidad. Pero ahora que lo dices igual lo pruebo en el hos. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
![]() El problema es que últimamente el light flow consume muchísimo y realmente en el HOS Y HOX no vale la pena instalarlo, ya que el led no es modificable (notificaciones) Cita:
, tu tienes la suerte de haberlo usado sobre la DHD, que en ese terminal si que funciona perfectamente ![]() Además, por lo que dices entonces en el HOS si esta la opción de sweep2week? Por mi experiencia de usuaria, lo mejor que me a resultado por lo menos a mi es el sweep2week ;) Saludos Janni. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Última edición por Janni Día 11/09/12 a las 07:44:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:35:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) en resumen, el sweep2wake es la mejor solución a el drama del botón de encendido /apagado