Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/09, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
ciu ciu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

magicsim en diamond

hola a todos, me gustaria saber si alguien ha tenido problemas con la magicsim 23th, porque yo la he conseguido y despues de recortar las tarjetas y comprobar que individualmente me funcionan con los adaptadores, no logro que me funcionen con la magic; he probado de todo (o eso creo) y he llegado a pensar si sera cosa del propio chip, que este defectuoso... porque me reconoce las compañias, y me pide los PINs pero coge cobertura y alos 5 seg. se me desconecta desde las conexiones el telefono, y luego se vuelve a conectar... ya no se que mas provar... si a alguien se le ocurre algo... Gracias a todos...
Responder Con Cita

Viejo 22/03/09, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
nanone02 nanone02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy R + galaxy mini
Tu operador: Yoigo
como yo habra muchos mas que no sepamos que es la magicsim 23th.explicate mejor.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 21:17:43
Array

[xs_avatar]
ciu ciu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

la magic sim 23th es un adaptador para las tarjetas SIM, para poder tener dos SIM de dos operadores en el mismo terminal... y asi no tener que andar con dos telefonos, si tienes dos lineas, para aprovechar distintas tarifas segun horarios por ejemplo...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
dragonio dragonio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Hola Ciu, yo estoy en tu situación , o peor si cabe ya que a mi ni me reconoce la dualsim. Cuando enciendo la pda me dice que falta la tarjeta sim. En el nokia de mi novia va perfecta.

A ver si alguien de con la solución a este problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 22:24:15
Array

[xs_avatar]
aircarbax aircarbax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

muchachos! tengo una magicsim 23th, y todo funcionando ok. tan solo tuve que desactivar la conexion 3G, especialmente de la tarjeta movistar. probarlo y comentar a ver si os puedo echar una mano.

salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 13:46:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /