![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version SSMaHo 0.0.4.0 e instrucciones de uso
En xda svenso ha publicado una nueva version de este programa que nos permite cambiar aquellos programas que se abren desde el touch flo
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1239226282 Instrucciones: Descomprimir en archivo de la descarga y pasarlo mediante activesync a nuestra pda una vez dentro en la carpeta picamos encima de el archivo que se llama SSMaHoGUI.exe ![]() nos saldra esta pantalla ![]() picamos en el primer boton y luego en el segundo la pantalla se pondra asi ![]() ahora picamos en el boton numero 3 y nos llevara a esta pantalla ![]() le damos a fast init y si todo va bien nos saldra esto ![]() solo si no nos saliese le damos a slow init algunas veces hay que insisitir y pulsar un par veces si esto no sale, dejalo, este programa no funciona en tu pda, prueba con el antiguo ssmapa que quizas si vaya bueno sigamos, una vez hecho lo anterior le damos a close nos sale ahora la pantalla asi : ![]() y ahora le damos al boton numero 4 y nos vamos al hoy, picando en inicio/hoy, en la tecla de la casita o como mejor os parezca ahora vamos a seguir con un ejemplo practico, imaginemos que lo que queremos parchaer es la alarma, osea queremos que cuando piquemos en el touchflo en el reloj en vez de la pantallita de las alarmas cutres de windows se os abra nuestro software despertador favorito (el proceso es el mismo para cualquier parte del touchflo a la que le querais asignar un programa diferente) picamos encima de el reloj en nuestro caso y nos sale esta pantalla ![]() marcamos active si nos sale desmarcado y le damos al boton de los tres puntitos ... se nos abre este explorador ![]() aqui buscamos el programa que queremos asignar, tenemos que encontrar el exe, o acceso directo al exe, para ello a mi la opcion mas facil me parece buscarlo en windows\menu inicio\programas y seleccionamos el que queramos una vez elegido le damos al ok que sale abajo a la izquierda nos volvera a llevar al manila donde puedes seguir asignando programas a otras cosas, como los contactos, el calendario... una vez que hayas asignado aquello que querias hay que volver al SSMaHoGUI (como no estara cerrado puedes acceder desde al taskbar) y le damos al boton numero 5 una vez hecho le damos al boton numero 7 que nos llevara a una pantalla donde se crean accesos directos, marcamos las cuatro opciones ![]() y le damos a close, esto nos creara unos iconos en la carpeta programas Ahora le damos al boton numero 8 que pone save configuration y cerramos el programa Una vez cerrado nos vamos a inicio\programas y buscamos el acceso directo que se llama SSMaHo attach ![]() Cerramos y comprobamos en el touchflo que ya se abren las aplicaciones que hemos elegido nosotros ![]() En caso de que no funcione, haz un softreset Como hemos creado una acceso directo que se llamaba autostart, el ssmaho se iniciara despues de cada softreset, pero en caso de que el touchflo por lo que sea falle, tendremos que volver a encenderlo dando al icono de attach, si lo que queremos es que deje de funcionar, le daremos al acceso directo que pone dettach Probado en una Diamond y en una HD y funcionando sin problemas
|
|
|
|
|
|
Perfecto
Mejor explicado imposible. Muchiiiiiiiisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu me miras con buenos ojos (nunca mejor dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, muy detallado, pero intento poner el icontact para qeu se abra desde la pestaña de contactos pero nada, me sigue saliendo siempre el de windows mobile. Sin embargo con la agenda y el klaxon me funciona perfectamente. ¿Alguna sugerencia?
Edito: Solucionado
Última edición por dakkia Día 10/04/09 a las 15:51:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre este y el ssmapa? cual es mejor?
Editado: Perdon el navegador me va mal. puedo borrarlo? Y gracias Última edición por El Notas Día 12/04/09 a las 22:23:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Historial de llamadas...
Hola, alguien ha podido cambiar el historial de llamadas que viene por defecto? Estoy intentando crear un acceso directo al historial del Resco Contacts pero no me es posible cada vez que lo intento me abre el historial sin pasar por las pantallas del SSMaho... Alguna idea???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
las llamadas en el hou es uno de los elementos que no se puede configurar yo tengo puesto l resco en contactos y como desde la misma pantalla ves todo pues me sirve, si no otra opcion es que pongas una soft key del hoy asociada a lss llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Solecin, lo tengo exactamente igual que tú. Pero siempre había tenido la duda de si sólo a mi me pasaba, ya veo que no. De nuevo, muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solecín, maha!
Sergy me ha mandao a conocer a EseEseMaho pero yo mu maho no lo veo Te cuento. Llego hasta el paso 4, le doy al botón 4, se pulsa y me resalta el 5 (stop all) pero no me abre la parte de asignar... buaaaah, He probado fast y slow init. any idea why? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
como pone la explicacion, una vez que le das al boton 4, tienes que ir al hoy, no te lo abre el programa, tienes que ir tu, le das a inicio/hoy, y vas picando en las partes que quieras parchear
por ejemplo en el reloj, para poner la alarma |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy tb, no te libras tan fácilmente de mi WAHAHAHA
![]() Una vez des al botón 4 es turno de asignar las aplicaciones que quieres parchear, para ello no tienes que dar al botón 5, sino dejar el SSMajete abierto de fondo (minimizado en el administrador de tareas), para ello pulsa la tecla de la casita.Entonces te encontrarás en el HOY de tu Diamond, pinchas sobre la línea "NO HAY CITAS" y se te abrirá la siguiente pantalla del SSMaHo, clickeas en la casilla ACTIVE, y luego donde te vienen los puntitos para indicar el path del ejecutable (es decir, indicar la ruta del EXE del thumbcal), después le das al OK (softkey izquierdo) y vas al administrador de tareas para regresar al SSMaHo y continuas dando al botón 5 y siguiendo el tuto. Edito: solecin desenfunda más rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tu eres mas completo
un inciso, el thumcal en concreto puedes asignarlo directamente como calendario y tareas por defecto y ya se te abre directamente desde el touchflo sin parchear ni na |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias niña, ahora parece que sí va esto |
|
|
||||
|
||||
|
es que tiene un problema y no se lo lanza por defecto desde las opciones de ThumbCal, por eso le he remitido aquí, por probar suerte de otro modo...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:28:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

abierto de fondo (minimizado en el administrador de tareas), para ello pulsa la tecla de la casita.