![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Galaxy Nexus por...?
retirado temporalmente de cambio
Última edición por kralde Día 23/09/12 a las 19:36:11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con fuckdocomo pierdes el IMEI verdad? Tienes copia de la carpeta EFS para recuperarlo?
Tengo un HTC One X gris usado y liberado, un HTC One S precintado de Vodafone; y un Samsung Galaxy Note con muy poco uso y libre de fábrica. Si te interesa alguno mándame privado Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi, lamentablemente no tengo copia de la carpeta. He leido un poco y me he informado, si a alguien le importa mucho, lo que hare seguramente sera dejarlo default y llevarlo al SAT, que he leido por ahi que te lo cambian directamente. No obstante, si a alguien le da igual de lo del imei ya que a fin de cuentas es un cambio de software y lo pueden cambiar con la factura , pues hacemos cambio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es ilegal cambiarlo del todo, Fuckdocomo solo cambia el numero por software para engañar al terminal. Si de todos modos lo que digo, si a alguien le molesta esto especialmente lo puedo cambiar yo o el comprador si le corre prisa.
He editado el primer hilo para aclarar todo esto, conviene hacerlo Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien en XDA un monton de gente lo ha cambiado Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola te interesa un SG S2?¡ Con factura y de serie(no está ni roteado)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cerrado temporalmente hasta obtencion de nuevo Nexus sin problemas de IMEI. siento las molestias.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|