![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor navegador web para el Galaxy S?
Estoy mirando varias.. aunque no he probado nada cuño, sólo tiro del de Stock del CM9...
Cual es el mejor, más rápido, liviano, consume menos datos...? Espero vuestras opiniones! Enviado desde Omicron Persei 10,5 |
|
|
|
|
|
A mi gusto, el dolphin mobile es el mejor, es rapido, simple, y gasta pocos datos.
Saludos. Enviado desde mi Kepler usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso el stock porque es el más rápido en abrirse. Normalmente uso el navegador para buscar algo puntual y abrirlo y tener que esperar a que se cargue la aplicación me pone nervioso, como puede pasar con otros.
Ahora, como navegador para mí el mejor es el Chrome. |
|
|
|
Para mi gusto el Opera Movile, muy liviano y rápido.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos hablan del Dolphin HD, por algo será.. habrá que probarlo!!
Enviado desde Omicron Persei 10,5 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin beta o Opera mini ( con el opera reduces el consumo de datos muchísimo)
|
|
||||
|
||||
|
Yo claramente te recomiendo el Opera Mini, aunque el Firefox lo probé y no está nada mal
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disparidad de opiniones veo por aquí !! |
|
|
|
el opera movile es el mejor para mi de todos los q e probado el chorme tiene q ser pulido.
El opera movile es rapido y su interfaz es agradable |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que los complementos (flash player y esas cosas) pero el Mini es mejor, al menos para mí
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy fiel al Maxthon.
|
|
|
|
Yo uso el miren browser...Nada pierdes con probarlo
|
|
|
|
Boat browser. Muy bueno!! Y los he probado casi todos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
El chrome lo actualizaron hará unos días y esta bastante bien fluido y rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para movil:
- Si estas en zona de poca cobertura, Opera Mini, sin dudas (a veces tarda mas en cargar las paginas, pero consume muchos menos datos, y no tarda mas por recibir todos los datos de la pagina, sino por tener que "descomprimir" los datos comprimidos que recibe de Opera Turbo) - Si estas con cobertura guay, el propio de JB va genial Y para los que preguntais las diferencias entre Opera Mobile y Opera Mini: Ambos tienen protocolo Opera Turbo (el que hace que consuma menos datos), pero el Mini es mas liviano, ocupa mucho menos y no tiene complementos como flash, a veces el JavaScript exige recargar toda la pagina... El Mobile es mas potente, pero mas pesado Para Tablet: Chrome. A veces me rasca un pelin, pero funciona genial (aunque lo de que no soporte Flash me mata...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena explicación!
Enviado desde Omicron Persei 10,5 |
| Respuesta |
Estás aquí