|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restaurar Whatsapp desde titanium, duda rápida
Hola, a partir de hoy me voy a convertir en uno de los "esperantes" del Nexus 4 y me voy a quedar sin móvil Android por el camino. Si hago una copia de seguridad del whatsapp del móvil con titanium y la restauro en la Nexus 7 me funcionaría? (no se recibiría en el móvil, pero no habría móvil que lo recibiera de todas maneras).
Gracias!
|
||||
|
||||
Si funciona y con tu numero propio yo vivia en italia yahora vivo en españa tengo mi tablet nexus y saque una copia con el titanium y pase los archivos asl tablet y restaure el asrchivo y listo whatsaspp con mi numero de italia me funciona en mi nexus 7
|
|
||||
|
||||
Funciona pero al par de dias si tienes en el movil el mismo numero deja de funcionar pidiendo la verificacion de numero
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si se hace la copia con titanium, al restaurarlo en un equipo nuevo queda tal y como estaba, funcionando directamente, con todos los mensajes o hay que volver a activarlo y demás, como si se instalara de nuevo?
Es que lo tengo dado de alta con un numero que ya no tengo y quería restaurar el móvil por que ya me va , pero no quiero perder el numero del whatsapp ni los mensajes (aunque esto si se que se puede hacer una copia de seguridad), quiero que luego quede tal y como estaba Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|