|
Unas risas ,
Hola a todos pongo aqui un hilo q acabo de leer , y no me rio del autor del post , si no de los comentarios de los compis jajaja.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473234 Q tienen mucha imaginacion , Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hahahahahaha :')
Me meo Es para añadir un comentario del tipo " sí, y el ZTE Skate 2 tendra 20 nucleos camara termica i cañones laser" ó "antes saldra un s4 con 12 nucleos que los driverss del skate" Hahahah Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Joder... Leyendo casi me meo encima. En el metro partiendone la caja y la gente mirandome con cara extraña.
No podeis poner estas cosas que me da la risa en los sitios menos esperados. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
Es que el chico es un indeciso, esta esperando algo revolucionario... Pues que espere
![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
A la gente se le va la pinza macho...
![]() |
|
||||
|
||||
me parto jajajajajajaajjajajajajajajajajaj
|
|
Lo q me pude reir yo con este comentario .
Hoygan, yo creo que el berdaderamente rivolusionario será el Galaxy S7 que tendrá 9 nucleos trabajando en oblicuo junto con un consensador de fluzo, ci? PD: vaya telita de post Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con este comentario de DARKOPRO:
"No tienes ni idea, a mi la bruja Lola me ha dicho que el S4 se cargará sólo con el calor de tus manos, la pantalla será holográfica, el flash será a láser y podrás destruir con él a tus adversarios. No tiene GPS, volará hasta la estratosfera hará una foto y te dirá donde estas y cuál es el camino más rápido para ir donde quieres. Lo ha diseñado el hombre de negro junto con Chuck Norris, así que será indestructible y esto es sólo el comienzo..." |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:56 (GMT +2)