![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo motorola defy android inmejorable precio
![]() Marca: MOTOROLA Modelo: DEFY Compañía: VODAFONE Precio: 100E Estado: 8/10 Desperfectos: ALGUNAS ROZADURILLAS DE POQUISIMA IMPORTANCIA Entrega/Envío: ENTREGA EN MADRID O ENVIO Ubicación: LEGANES(MADRID) Forma de Pago: EN MANO O MEDIANTE INGRESO Factura: SI DISPONGO Tiempo de Uso: 1 AÑO Y 5 MESES Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Vendo motorola defy porque voy a adquirir otro movil en breve,el movil se encuentro fenomenal, no falla nada,ni bateria ni nada,lo he usado bastante poco ya que no tengo tarifa de datos (internet)y mi consumo es muy poco.EL movil no se encuentra perfecto pero si en bastantes buenas condiciones.El precio creo que es ajustadisimo y de los mas baratos de internet,el precio es 100e envio incluido a la peninsula precio ingreso,o 90 si es en mano en Leganes o Madrid.Mejor imposible.Movil ANDROID Soy gente seria y por eso pediria la misma seriedad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por albertotddi Día 05/09/12 a las 15:02:53 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buen precio para un buen terminal, sin hablar de que se puede sumergir en agua.
Desde el otro lado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias,la verdad es que no me ha dado ningun tipo de problema,y muy sencillo,muy contento el tiempo que he estado con el.El precio creo que por mi parte es honesto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es defy o defy + plus
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up para el amigo albertotddi