![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rootear con Airdroid
Hola,
Hace unos meses se me mojó el xperia u y al cabo de un tiempo me he dado cuenta de que se ha dañado la conexión micro-usb, el móvil carga la batería con el cable pero no lo reconoce ningún SO de los que he probado (Ubuntu, mac os snow mountain, win7, xp). Me preguntaba si es posible rootearlo usando la aplicación AIRDROID. ¿Alguien lo ha probado?, ¿alguna otra solución?. (lo único que me falta por probar es otro cable de un amigo mio). Antes del suceso no tenía ningún problema y llegué a rootearlo, cambiarle la rom...etc |
|
|
|
|
|
Imposible, sólo con cable o sino busca alguna aplicación para rotear
|
|
|
|
Pues nada..no es el cable, he probado con otro y tampoco lo reconoce, lo extraño es que carga sin problemas...me pregunto si podria ser un ¿"brick-usb"?, el último cambio que hice fué pasar de ICS a GB y volver a pasar a ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pero no te reconoce es:
A) que no te carga en Mi PC la unidad pero si hace ruido al conectarlo. B) que al conectarlo no hace ruido como cuando conectas cualquier otro periferico USB ni tampoco aparece en el menú superior del teléfono el icono de conexión USB ?? Si es la A) se puede solucionar borrando los datos de aplicación de MtpApp, conectándolo de nuevo al PC y esperando entre 5 y 7 minutos (siempre que tengas los drivers correspondientes que se instalan por ejemplo al instalar el PC Companion de SONY) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Te has planteado la posibilidad de restaurar el teléfono a fábrica desde el menú 'ajustes > privacidad' para ver si se soluciona el problema de detectarlo al conectar al pc???
|
|
|
|
Si, fué lo primero que hice...y nada...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||