|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas tardes a todos!
Vendo Galaxy SIII de 16GB Blanco y LIBRE DE ORIGEN. El móvil fue comprado el primer dia que lo pusieron a la venta en España: 29/05/12 por 659€, Conservo factura intacta. El móvil esta en muy buen estado, tan solo tiene algún pequeño roce en la tapa trasera tipico del uso y un golpe de nada en la esquina superior derecha (adjunto foto) pero ambos no se aprecian a simple vista. Incluyo TODO lo que venia el primer día: Caja intacta con todo: instrucciones, warranty card, auriculares a estrenar, cargador etc.. también doy la bolsita que me dieron el primer dia así como una tarjeta agradeciendo ser de los primeros en España en tener el móvil. Vendo por compra de iPhone 5, si, ya se que muchos pensareis que estoy loco, pero he estado toda la vida con iOS no acabo de hacerme a Android. INCREIBLE PRECIO FINAL DE: 395 EUROS. (El precio no es negociable, ya está muy muy ajustado y tampoco me urge venderlo) Preferiblemente entrega en mano en Madrid aunque también puedo enviar (Gastos no incluidos) FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por GonzaloR00 Día 18/09/12 a las 18:40:23. |
|
|
||||
|
||||
Compa,quita la foto del ticket,viene el imei y nunca sabes que puede pasar si lo dejas a la vista
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
UP!
|
|