|
||
|
||||
|
||||
No puedo mover aplicaciones a la SD
Hola amigos!!!
He instalado el ICS y me dado cuenta que la mayoria de las aplicaciones se me instalan en el telefono, y yo tengo puesto que se almacenen en la tarjeta SD. Al ir a pasarlas a la tarjeta manualmente me dice que no son movibles. en la version anterior de android que tenia, podia mover las aplicaciones sin problema de un sitio a otro y ahora no se porque. Solo he podido pasar unas pocas aplicaciones las demas no me deja. Es problema del android, de mi tarjeta?? Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo para mover de mi telefono al tarjeta me baje una app que se llama App 2SD es gratis en el market y realmente a mi me funciona bien, muevo las aplicaciones (que se pueden mover claro esta) de tarjeta al telefono y viceversa sin ningún problema.
Yo tengo instalado ICS la B934 y creo que le pasa a todos los que tienen ICS por que galaxy SIII tambien le pasa ![]() Última edición por lorka Día 12/09/12 a las 21:33:49. |
|
||||
|
||||
Es problema de ICS... emula automaticamente una sd(que es la memoria interna del movil), entonces da ese tipo de problemas
![]() Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|