![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización Reino Unido, irlanda etc (I9300XXDLJ1)
En sammobile
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware Edit: Duplicado... lo acabo de ver, que lo cierren. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde lo has visto? por que yo solo veo el post de la española...
por cierto, la española es DLI1, la I pertenece a septiembre, mientras que esta es DLJ1, la J pertenece a octubre, por lo que la compilacion de esta debe ser bastante mas nueva que la española, yo recomiendo hacer las cocinadas con esta base en vez de la española... |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso: La actualizacion de la Uk H3G es de la companyia THREE, la que yo uso aqui, por lo tanto si alguno la instala, tendra cosas de la operadora, pocas, como la pantalla de inicio y una APP de Three.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún post de la nueva de UK. Ahora habría que esperar a ver si la de UK al ser más "moderna" que la española lleva implementada alguna mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Base Firmware: I9300XXDLJ1(4.1.1)
Region Europe Country: United Kingdom Carrier: Three UK (H3G) Build Date: 8 October 2012 Modem: NEDLI1 CSC: H3GDLJ1 Change List: 288630 Esta ROM es del 8 de octubre |
|
|
||||
|
||||
|
mientras que la española el build creo que es de finales de septiembre, esta compilacion es mas nueva y por tanto, aunque no tenga grandes novedades (supongo que ninguno) el rendimiento deberia ser superior, ya que ahora mismo lo que encontraremos build tras build sera mejoras de rendimiento y poco mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a la libre UK, esa llevara sorpresa,... espero. Mientras ICS.
Send from my Alcatel One Touch Easy |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta por la fecha de creacion... esperando a una version limpita de tito wanam
![]() De regalitos trae... 1) H3G boot animation 2) Aplicaciones especificas de H3G(BBC iPlayer, Three) 3) Fondos de escritorio 4) Un poco parpadeo y lag con la sincronizacion. puedes ser un incidente aislador al encender/apagar Última edición por Naismith Día 18/10/12 a las 14:10:09 |
|
|
|
yo creo que es mas moderna, por las personalizaciones, nada mas.
Última edición por TDTHD Día 19/10/12 a las 16:16:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el ibbcplayer se puede usar aqui?
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Web de Three. La App de la BBC nunca la he probado las veces que he ido a España, pero si quieres ver BBC busca TVCatchup en el Play Store, va mucho mejor y puedes ver la F1 en BBC1.
http://support.three.co.uk/SRVS/CGI-...,Case=obj(5910 Edito no podeis ver el enlace porque s solo para cuentas de Three. ![]() Send from my Alcatel One Touch Easy Última edición por Indignao Día 18/10/12 a las 15:03:09 |
|
|
|
Pues yo se la voy a poner a ver que tal, de todos modos una vez sea root por lo menos las aplicaciones se las puedes quitar y listo, tampoco es mucho trabajo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Aun así es del reino unido oficial, lo que no se es si es libreGT-I9300 - United Kingdom (H3G) PDA: I9300XXDLJ1 CSC: I9300H3GDLJ1 Version: 4.1.1 Date: 2012-10-09 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download Esta justo en el enlace que puse |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he dicho que la rom es del dia 9 porque es el dia en el que se libero en sammobile. ¿Si te compras un juego lo cuentas desde el dia de salida o desde la fecha de compilacion? por saberlo vaya... xd |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz...
Se me está acabando de descargar la de H3G y en un ratito la flasheo, le elimino la basurilla que encuentre y me he hecho un respaldo de los bootanimations para dejarlos originales, ya que en esta rom vienen personalizados por H3G. Luego os cuento como va la cosa... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Antes de ponerme a hacer limpieza os pongo lo que lleva |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que nadie se equivoca, sólo que los datos del compañero son más técnicos... ale, duda resuelta, todos contentos. saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|