![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon!!!!
El titulo lo dice todo, os explico a ver si alguien sabe que narices le pasa al telefono.
Hace un par de semanas me venia haciendo una cosa rarisima mi Diamond, se quedaba con la pantalla totalmente pixelada y con todo cogelado, por lo cual lo unico que podia hacer era simplemente quitar bateria y poner. Aqui en un principio creia que el problema venia por la rom que la habia instalado hacia 2 dias y bueno, sin mas hice un hard reset y estuvo un par de dias sin volverme hacer nada extraño. El problema gordo viene el viernes, todo esto sin dar al telefono ningun golpe ni nada fuera de lo comun. Bien el viernes cargo el movil normalmente pero mi sorpresa viene cuando quito el mini USB para cargar y el boton central sigue luciendo como si estuviese cargando, esto no es todo porque el telefono se vuelve a quedar congelado y tengo que volver a quitar y poner bateria con mi sorpresa que ... al arrancar no me llega a cargar la rom y se empieza a reiniciar ella solita ... vuelvo hacer la misma operacion de la bateria como 8 o 9 veces, estaba fuera de casa y cuando logro que arranque normal hago una llamada y a los 8 minutos y con la bateria al 48% se me vuelve a reiniciar y me sale el logo de Touch Diamond totalmente pixelao osea, la pantalla en blanco y mil colorines ( la explicacion es super tecnica ) de aqui no paso y tengo que quitar bateria para poder apagar el telefono ... ya totalmente desesperado y cuando arranca bien (igual despues de 25 intentos saliendo la pantalla pixelada) hago otro hard reset en el cual se me vuelve a pixelar al rato sin dejarme ver absolutamente nada. Bien ayer y pensando claro esta en mandarlo al servicio tecnico y despues de ir el domingo bien (sin tocarle, osea solo funcionando el menu, sin llamar ni utilizar ningun programa) me decido a instalar la rom de vodafone para mandarlo ... pero el problema es que enchufo normalmente el movil, me lo reconoce el ActiveSync y justo cuando esta updateando la rom se me vuelve a pixelar con el consiguiente cuelgue con el consiguiente reinicio.El problemon ya despues de todo lo que me paso es claro, tengo mi Diamond sin rom y sin posibilidad (que yo conozca, por eso posteo ) de instalar rom, ni la de vodafone ni la oficial. Alguien sabe como solucionar el problemon o alguien me puede decir como enfocar el tema para llamar al servicio tecnico. Muchas gracias por anticipado!!! PD. Perdon por el tochopost
|
|
|
|
|
|
Hola zente,
Puedes intentar los pasos que da sergy330 en este post, (si no lo has intentado ya, claro) http://www.htcmania.com/showpost.php...91&postcount=2 Un saludo. |
|
|
|
|
Ponla en modo bootloader (usa el buscado con esa palabra para más info) y carga la ROM oficial desde el ordenador. Si recientemente has instalado una nueva ROM sin haber pasado por una oficial, quizá fuera lo que te estaba dando conflictos... Te pego lo que acabo de poner en otro post:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece q es problema de la tarj. grafica del diamond , eso me paso con el pc cuando se sobrecalento por fallo en el ventilador de la tarj.grafica : resolucion 320x240
en mi pedazo de pantalla de 17¨ y blanco y negro , me lo pase pipa jeje luego limpie el ventilador y le arregle y pista motorista se soluciono... zente prueba los metodos q te dijieron y si no funcionan tampoco , mira haber si se calienta demasiado si es asi , mete hielo en 4-5 bolsas pa evitar q se moje la diamond y hazlo mientras esta colocada por encima con la tapa de la bateria (para evitar que la humedad del calor de directamente a la pda )y haber si te aguanta hasta cambiar de rom salu2 ... mantennos informados
Última edición por Guapito Día 27/04/09 a las 22:28:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por responder.
El problema es que ahora mismo no puedo hacer nada con el telefono, el modo bootloader me sale sin mas porque no hay rom, por lo cual no puede cargar nada. El problema viene que cuando enchufo el telefono al pc se me pixelea ( o como se diga :P) la pantalla y no sale nada, aun asi dejo que carge rom pero en el 4% se me para. No entiendo mucho de telefonos, pero el telefono lo tengo desde hace 6 meses aprox. y le he cambiado la rom muchas veces y he trasteado bastante con él. Una solucion que se me ocurrio es meter una rom autoinstalable desde la propia pda pero cuando echufo el usb no me reconoce el telefono como una unidad de almacenamiento. Alguno sabe a donde puedo llamar (servicio tecnico) ya que mire por inet un par de numeros y no se si seria porque son las 7 o porque pero no me contesto nada mas que un ordenador para que dejara un mensaje. Gracias otra vez
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:21:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) de aqui no paso y tengo que quitar bateria para poder apagar el telefono ... ya totalmente desesperado y cuando arranca bien (igual despues de 25 intentos saliendo la pantalla pixelada) hago otro hard reset en el cual se me vuelve a pixelar al rato sin dejarme ver absolutamente nada. Bien ayer y pensando claro esta en mandarlo al servicio tecnico y despues de ir el domingo bien (sin tocarle, osea solo funcionando el menu, sin llamar ni utilizar ningun programa) me decido a instalar la rom de vodafone para mandarlo ... pero el problema es que enchufo normalmente el movil, me lo reconoce el ActiveSync y justo cuando esta updateando la rom se me vuelve a pixelar con el consiguiente cuelgue con el consiguiente reinicio.
) de instalar rom, ni la de vodafone ni la oficial.

en mi pedazo de pantalla de 17¨ y blanco y negro , me lo pase pipa jeje luego limpie el ventilador y le arregle y pista motorista se soluciono... zente prueba los metodos q te dijieron y si no funcionan tampoco , mira haber si se calienta demasiado si es asi , mete hielo en 4-5 bolsas pa evitar q se moje la diamond y hazlo mientras esta colocada por encima con la tapa de la bateria (para evitar que la humedad del calor de directamente a la pda )y haber si te aguanta hasta cambiar de rom salu2 ... mantennos informados