![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
algun programa que cambie entre redes wifi automáticamente?
hola llevo mucho tiempo intentando encontrar un programa que cambie entre redes wifi. yo tengo en casa 2 con dos nombres y siempre se conecta a la que menos cobertura tiene. hay alguna manera en android de que pueda cambiar y seleccionar la red que mejor vaya en ese momento? .
Muchas gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
pues no creo que exista, de todas formas consumiría mucha batería creo, porque sería un proceso que estaría todo el rato detectando redes y comprobando su cobertura. De todas formas, curiosidad.. por qué tienes dos wifis en casa?
D, supongo que será alguna de algún vecino inocente de los que dejan el wifi abierto para que entren todos, o porque son muy tontos y no saben ponerle una clave
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues la única que se me ocurre que pueda hacerlo
es tasker o llama o alguna que permita automatizar Tareas. Quizá tasker tenga alguna Variable de intensidad de la señal Y entonces puedas decirle que conecte A la que más tenga. O mejor se me ocurre ponerle un perfil por el cual si la que tiene más señal es siempre la misma pues que cuando estés en casa se conecte siempre a la misma. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que exista ni que vaya a existir por la sencilla razón que os volvería loco el móvil con los cambios de red. Mejor que sea manual y así te evitas cortes en momentos poco oportunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y crear dos widgets, uno para cada conexion, en el escritorio ?
le das al widget, y te conectas al wifi que tu quieras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
genial idea y cómo se podría Hacer? , yo tengo el extended controls. Me parece genial si se puede.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Espero haberte aclarado la consulta, que no todos lo queremos todo gratis, aunque por desgracia (para todos) España está así y así nos va. Un saludo, abrazos y a ver si damos con la clave ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la aplicacion wifi manager
(creo que es esta, porque el icono es igual a la que tengo yo) https://play.google.com/store/apps/d...iManager&hl=es luego simplemente creas un widget "wifi network switcher" y selecionas la red wifi a la que quieres que se conecte ... y ya esta cuando te conectas se pone verde, y cuando te desconectas en rojo espero que te sea util, yo lo utilizo para conectarme en casa o en el trabajo, con un solo click |
|
|
|
Muchas gracias socmoi, lo he probado y es igual al programa que actualmente utilizo wifi analizer, pero no es automático. Un salido y gracias por tu ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hace solo con el note con la rom oficial 4.0.4 y antes con la 4.0.3, tanto en mi casa como varias oficinas de clientes, y tambien tengo clientes con otros moviles distintos tambien con android sin modificar y tambien se lo hace solo, cuando queda una raya o menos de cobertura se pasa a la que esta mas llena de rallas.
|
|
|
|
Pues a mi no me pasa eso, mala suerte Habré tenido porque ya lo he actualizado 3 veces y nada.
|
|
|
Pues yo en mi casa tengo un par de router wifi conectados entre si via wifi en modo wds y formando una unica red y no tengo que estar cambiando. Uno esta conectado a la linea telefonica (ADSL) y el otro recibe la señal del primero y la repite por el resto de la casa. De esta forma se pueden conectar varios routers y así tener buena cobertura. Busca en google que hay buenos tutoriales. Por cierto, los routers que tengo son sitecom de los mas baratos, comprados en el mediamarkt por 30-35 euros (no recuerdo exactamente)
|
|
|
|
Para todos aquellos clientes de Vodafone existe una apk llamadaVodafone Smart Connect en el google play, que lo que hace es cambiar de wifi segun donde estes, en el trabajo en casa,, fuera y se conecta con prioridad a la que tu quieras. No se si las demas compañias la tiene o la pueden instalar!! A ver si os sirve!! Saludos
|
|
|
|
-----
Última edición por acrilico Día 14/09/12 a las 00:11:39 Razón: duplicado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:44:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D, supongo que será alguna de algún vecino inocente de los que dejan el wifi abierto para que entren todos, o porque son muy tontos y no saben ponerle una clave