![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE como ver citas pantalla hoy
Me acabo de comprar la diamond y me dio un fallo y la cambien por otra y en la primera lo hice pero ahora no me acuerdo de como se hacia, si alguien sabe se lo agradeceria en el alma pq para mi es lo mas importante de este tipo de telefonos (el hecho de ver mas de una cita en la pantalla principal), con el primero lo hice y veia hasta tres citas de los proximos dias (quitando el touch flo), en esta tambien he kitado el touch flo y solo consigo ver una lo cual es un infierno, por favor si alguien sabe como hacerlo que me lo diga, ademas recuerdo k era algo bastante sencillo pero se ve k se me ha embotado el tema y no logro conseguirlo, muchisimas gracias
|
|
|
|
|
|
Hola wynnae,
Prueba a entrar en Inicio (Start) -> Configuración (Settings [Tuerca]) -> Hoy (Today), y desde allí en la segunda solapa Elementos (Items).., podrás marcar con un check todo lo que quieras que aparezca en el Hoy. Por ejemplo Tasks.. Para que salgan todas: En Inicio -> Configuracion -> Hoy, en la pestaña Elementos, seleccionas la de Calendario, pulsas en opciones y seleccionas "Mostrar eventos de todo el dia" Un saludo. Edito: Disculpa si algún nombre no corresponde exactamente.., actualmente tengo un Windows 6.5 en ingles, je, je. Última edición por setnades Día 27/04/09 a las 20:45:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||