|
|
||||
|
||||
|
Antivirus
Hola, ya tengo en mi poder al Xperia p, que ganas le tenia, y tengo que reconocer que me ha sorprendido mucho. Me esperaba algo medianamente bueno, pero me esta dejando a cuadros con la calidad con la que se hace notar, materiales, aplomo en la mano, sensibilidad de la pantalla etc...
Al grano, es que tenia que dejar ir mis emociones , el sony me viene(orange) con un Mcafee sin instalar, pero al abrirlo te enseña los permisos y demas clausulas del contrato para luego instalar. Es realmente necesario el antivirus? ademas seguro que este es de pago, que pensais? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que un antivirus que incorpore funciond e antirobo es necesario, el malware parece que avanza a pasos agigantados aunque de momento todos los antiviruses del mercado analizan la plaicación despues de instalada esta... ejem...
avast, que es gratuito, tiene todas las funciones de control de aplicaciones mas antirobo y no se aprecia su activodad en el consumo de la bateria Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido algunos casos con el xperia u que el mcfee les ha bloqueado el teléfono y han tenido que desinstalarlo. Ahora mismo los antivirus no sirven en android, no hay virus en android, sólo malware que son aplicaciones con permisos que te la pueden jugar, pero si bajar del market no tendrías problemas de ese tipo
Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los virus son malware... no mareemos la perdiz...
Y del market directitos los hay infectados. Como se suele decir en estos casos lo mejor siempre suele ser el buen juicio a la hora de instalar aplicaciones pero un detector de malware nunca viene mal maxime si no consume recursos como puede ser avast, ademas de incorporar funciones de deteccion de terminal en caso de robo, gestor de aplicaciones, firewall... etc etc... Para quien quiera profundizar en sus conocimientos sobre malware, viruses...: http://es.wikipedia.org/wiki/Malware...irus_y_gusanos Saludos Última edición por koloketa Día 12/09/12 a las 13:21:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo tengo el avast pero macho, me parece que ya me estoy quedando atrás en estas cosas, y sólo tengo 27 años
![]() Creo que para tener optimizado el avast hay que ser ingeniero,yo me lo instalé y lo tengo tal cual se configura. La mitad de las cosas no se ni de que me están hablando. Podríais poner alguna configuración standard o 4 directrices que los zopencos como yo podamos copiar, o almenos entender?Yo por ejemplo por si me roban el movil tengo el prey, pero no sabía que con el avast también se podía hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, seguramente despues de indagar detenidamente sobre el avast acabare instalandolo, mas vale ser precavido. Aunque antes de eso quizas rootee y le meta ICS, veremos...
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:00:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el sony me viene(orange) con un Mcafee sin instalar, pero al abrirlo te enseña los permisos y demas clausulas del contrato para luego instalar.