|
|
||||
|
||||
|
Que tal se lleva en vaqueros el hox? Y sentado?
Sera chorra, pero un pepino de ese calibre ya me parece tochito, y yo que llevo el iphone y el Hos en el vaquero,,, incluso me puedo sentar... no se que tal el HoX.
Ojo, lo pregunto con total sinceridad, conste.
|
|
|
|
|
|
Te puedes seguir sentando...
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta más técnica que he visto en mucho tiempo
![]() Yo me siento cómodamente, y eso que lo llevo en una funda que lo hace el doble de gordo. |
|
|
|
a mi me suelen molestar mucho las cosas en los bolsillos y el One X no me molesta excesivamente. Al ser tan fino no es tan molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te voy a ser sincero....
Si no me molesta el otro cacharro que tengo entre los dos bolsillos.... este que es mucho mas pequeño...... pues ni lo noto¡¡¡ ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nayro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se lleva bien, no me podía quejar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y segun como te sientes, con el HoX en el bolsillo del baquero, las chicas te sonrien muuuucho
|
|
|
|
la verdad es que yo me saco siempre, para conducir y para estar sentado, pero también la cartera y las llaves. Yo uso siempre vaqueros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que te tiras todo el dia con el HOX al aire¡¡¡¡ ya te vale.... Ah y si te lo sacas para conducir... ten cuidado en los semaforos.... que es muy goloso para tenerlo to fuera¡¡¡ ![]() ![]()
|
|
|
|
lo cierto es que hace un mes me toco trabajar bastante moviendome mucho y subiendome a escaleras, y cada vez que echaba mano al móvil me pedia el pin, un día incluso 7 veces. Al final llegué a la conclusión de que llegaba a cimbrarlo y cuando eso ocurria se perdía la señal, de hecho lo presioné con bastante fuerza en las manos y pasó. Desde entonces casi nunca lo llevo en el bolsillo si creo que hace algo de presión.
También se me ralló y ahora quizás por eso lo sobrecuido. Y aunque está al aire libre lo cuido, siempre estoy al loro de que no le pueda caer algún liquido y lo limpio regularmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Decídete sin miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me molesta mas la cartera que el HOX
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya pero merece la pena
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sí la cartera vacía no molesta más que el Hox (vamos que es más fina).
Os aseguro que llena de dinero "a mi no me molesta nada". Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo dude mucho por lo que decis.pero cuando me compre mi htc one x y me le meti en el bolsillo flipe,por que es muy planito y de verdad que no me entero con el.es mas incomda la cartera que puedas llevar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso, jean no muy flojos, y no tengo problemas con el telefono, lo que si me pasa es que malogro mucho los audifonos, porque siempre tengo los auriculares conectados al telefono y tarde o temprano cuando me siento, termino malogrando los audifonos, pero es un tema de costumbre, desconectar para sentarse y solucionado.
Por lo demas, no deberia de molestarte el celular, a menos que uses unos jeans alicrados sin bolsillo atras. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|